Nuevo Contenido en Super Smash Bros.: ¡Ryu de Street Fighter se une!

 


El día de hoy se transmitió un video especialmente enfocado en el nuevo contenido para los juegos de Super Smash Bros. en Nintendo 3DS y Wii U, y lo que se detalló en ello aunque quizás ya conocido por muchos aun así pudo sorprender a varios más.

¿Qué fue lo que se reveló?

Pues… ¡Ryu se une!

 

Lo más destacado, como siempre, serán los nuevos personajes. En esta ocasión se agregaron dos de ellos, un veterano y uno totalmente nuevo. Roy de la serie de Fire Emblem regresa a la arena de Super Smash Bros., y Ryu, de Street Fighter se une por primera vez a la franquicia de peleas. Esto sin dejar de lado el lanzamiento oficial de Lucas.

Además de los personajes tenemos nuevos disfraces para tus Mii Fighters: Zero, Mega Man.EXE, Isabelle y más han sido añadidos.

No olvidemos las nuevas arenas como la de Miiverse, así como el regreso de una clásica directamente del título original de Smash Bros.: Dream Land.Ryu en Smash Bros.

Aunque una transmisión corta, definitivamente arrancó de manera oficial y emocionante los eventos del E3. Recuerda que todo esto puede ser descargado desde ya.

 

  • Ryu: $4.99 por sistema o $5.99 para las dos versiones. (Incluye nueva arena: Suzaku Castle basada en Street Fighter II)
  • Roy: $3.99 por sistema o $4.99 para las dos versiones.
  • Lucas: $3.99 por sistema o $4.99 para las dos versiones.
  • Dream Land: $1.99 por sistema. o $2.99 para las dos versiones.
  • Arena Miiverse: Gratuita
  • Disfraces para Mii Fighters: $0.75 por sistema o $1.15 para las dos versiones.

Precios en dólar.

 

No solamente tendremos Dream Land como arena añadida ya que en el futuro próximo se estarán agregando dos más que, al igual que Dream Land, vienen del título original de Nintendo 64: Hyrule Castle y Peach’s Castle.

Un nuevo detalle más revelado es la adición de compartir nuestras repeticiones subiendolas directamente a YouTube, similar a Mario Kart 8.Dream Land N64 en Smash Bros..

Y por último el modo de Tourneys estará disponible en Agosto.

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...