¡Nintendo tendrá sus propias atracciones en los parques de Universal Studios!

UniversalStudios

¿Alguna vez quisiste visitar alguna atracción de Nintendo en algún parque temático? Tus deseos pronto serán realidad, ya que esta mañana Nintendo y Universal Parks & Resorts dieron a conocer un acuerdo que le permitirá a la japonesa contar con sus propias atracciones y “experiencias espectaculares basadas en sus populares videojuegos, personajes y universos” en los parques de Universal Studios del mundo.

Este acuerdo representa la combinación de dos íconos del entretenimiento mundial, además de permitirle a Nintendo extender aún más la popularidad de sus personajes y sus contenidos. Por otra parte, es bien sabido que los parques de Universal Studios ofrecen experiencias innovadoras e increíblemente populares para toda la familia. Con ayuda de su tecnología única en el desarrollo de todo tipo de atracciones mecánicas, pronto hará realidad la experiencia de poder visitar alguno de esos fantásticos mundos en la vida real, y de conocer a los clásicos personajes de Nintendo. Ya anteriormente Nintendo había revelado su estrategia de continuar ampliando “activamente” sus licencias, algo en lo que anteriormente había sido reservado y precavido.

6c03cbbceac660879beba0d05c83fb87

Universal Parks & Resorts forma parte de ComCast NBCUniversal, y se encarga de gestionar los parques temáticos de Universal Studios. Uno de sus consultores creativos es nada más y nada menos que el director de cine Steven Spielberg. Existen dos parques de Universal: Universal Studios Hollywood (que incluye el Universal CityWalk Hollywood) y Universal Orlando Resort (que incluye dos parques: Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure; además de cuatro hoteles y el recorrido Universal CityWalk Orlando). Comcast NBCUniversal también posee alianzas con Universal Studios Japan y Universal Studios Singapore. Próximamente se abrirá un nuevo parque temático en Beijing y otro más en Moscú que formará parte del Galactica Park.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Emocionado? ¿Qué es lo que te gustaría ver de Nintendo en los parques de Universal? Hace dos meses ya había dado a conocer que pronto desarrollarán juegos para dispositivos móviles, además de comenzar a desarrollar nuevos DLC para sus juegos más recientes.  La idea de un parque temático no es tampoco inédita, pues en 2010 Satoru Iwata ya había dejado entrever el interés de la empresa por contar con un parque temático. De momento, se desconoce qué tipo de atracciones tendrá en los parques de Universal, pero lo que sí es un hecho es que ya están trabajando conjuntamente para desarrollar los conceptos de entretenimiento que podremos disfrutar, esperemos más pronto de lo que parece. Te invito a que continúes visitando Nintendolatino.com para ir conociendo más detalles en los próximos días.

Link58

Ingeniero Industrial, oriundo de cierta pradera de Hyrule, soñador e idealista recurrente y apasionado de los desafíos por instinto. Alguien ordinario en un mundo extraordinario, cuyo destino le ha llevado a buscar y salvar a su princesa y hogar en más de una ocasión.

You may also like...