Nintendo Refresh – Yoshi’s New Island, Mighty Bomb Jack & Más

[youtube id=»AiY7LFRNPuY» width=»633″ height=»356″]

Enero 20 – Enero 24, 2014

 

Esta vez estaremos revisando un par de lanzamientos para la Nintendo eShop en WiiU y en la consola portátil de Nintendo 3DS. Además de esto, tambien veremos un nuevo trailer para Yoshi’s New Island el cual fué mostrado durante el transcurso de esta semanita.

Comencemos de lleno con las notas más destacadas:

 

  • Nuevo Trailer – Yoshi’s New Island

c1q2Ekt

Uno de los títulos más queridos de la era de los 16 bit. Yoshi’s Island estará recibiendo una secuela para el Nintendo 3DS, desarrollado por muchos talentos que trabajaron en el clásico de SNES, Yoshi’s New Island tratará de regresar a esas mecánicas y creatividad que el juego de Yoshi’s Island DS extrañó, además de una nueva banda sonora que intenta convertise en una memorable más del equipo de Nintendo.


[youtube id=»_ZqPAhP-I7g» width=»633″ height=»356″]

 

 

Nintendo_eShop_logo

 

 

  • Life Force

8bit_nes_lifeforce

Este shooter de Konami nos ofrece grandes momentos llenos de acción y adrenalina que hará vibrar a cualquier jugador que sea fanático de los juegos de este fabuloso género. Life Force es la más reciente adición para la Virtual Console de Nintendo 3DS.

 

 

  • Mighty Bomb Jack

pxAN1EjcQ3WDg47plgfktcVdoB7b2PFREste título de NES ha sido agregado a la gran lista de juegos disponibles en la tienda virtual de WiiU. Un juego de Tecmo que nos ofrece una buena cantidad de niveles divididos en dos secciones. Si buscan un poco de variedad para su colección de juegos clásicos no duden en comprar este título.

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...