Nintendo Refresh – Termina Nintendo Wi-Fi Connection

[youtube id=»5SgIN28n7kM» width=»633″ height=»356″]

Febrero 24 – Febrero 28, 2014

 

Semana bastante tranquila con la excepción del anuncio por parte de Nintendo de que dará por terminado el servicio de Nintendo Wi-Fi Connection en los sistemas de Wii y Nintendo DS, y por ende afectando también a las consolas WiiU y Nintendo 3DS por su retrocompatibilidad.

¿Qué es lo que significa esto? 

Los juegos con la habilidad de ser jugado en línea como Super Smash Bros. Brawl o Mario Kart Wii, por ejemplo, dejarán de serlo. Todos los servicios online encontrados dentro de estos sistemas terminarán, con excepción de algunas aplicaciones como el Internet Browser y el WiiShop Channel.

Esto y más, en el Nintendo Refresh de esta semana.

 

 

  • Nintendo Wi-Fi Connection Llega a su Fín

Nintendo_Wi-Fi_Connection_logo-600x435

Como lo mencione anteriormente, el servicio en línea de Nintendo Wi-Fi Connection encontrado en los sistemas de Wii y Nintendo DS, el cual debutó con el lanzamiento de Mario Kart DS, estará viendo su fín el día 20 de Mayo de este mismo año. Así que no digan que no se les aviso. Para ver la lista completa de software afectado, por favor visiten el sitio oficial de Nintendo aquí: http://www.nintendo.com/consumer/gameslist/games-wifi.jsp

Nintendo_eShop_logo

  • Renegade (3DS/WiiU)

renegade_nes_vcmm_wrap_lg

Título tipo Arcade de peleas, de estilo similar a Double Dragon o BattleToads. Beat ‘em up de la generación del Nintendo Entertainment System.

  • Tappingo (3DS)

screen03

Juego de Puzzle que te hará pasar de buen rato con su estilo visual llamativo y sus mecánicas de juegos bastante entretenidas. Si eres fanático de este tipo de juegos, no dudes y descargalo ya.

  • My Farm (WiiU)

maxresdefault

Título de tipo simulación donde estaremos cuidando de una granja, con todo y sus responsabilidades que esto implica. Gallinas, vacas y más es lo que tendrás que alimentar. Si quieres sacar a relucir tu lado campesino, My Farm es para tí.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...