Nintendo Refresh – Super Punch Out!!, Mario Tennis & Más de eShop

[youtube id=”4HMTILMYnBw” width=”633″ height=”356″]

Esta edición de Nintendo Refresh esta enfocada a los lanzamientos que se dieron en la semana en la Nintendo eShop, ya que fué una semana muy ligera en cuanto a noticias dado que han sido días festivos y normalmente las notas importantes continuan entrando el nuevo año.

La eShop nos dió varios nuevos juegos esta vez, incluidos dos clásicos de Nintendo como lo son Super Punch Out!! para WiiU y Mario Tennis para Nintendo 3DS. A estos dos le sumamos títulos independientes y tenemos una semana bastante completa, variada y llena de contenido para el gusto de cualquier aficionado a los video juegos clásicos y nuevos.

Nintendo_eShop_logo

Además de los lanzamientos tambien se desarrollo un problema en los servicios de Nintendo, y era casi imposible acceder a la tienda virtual ya que gracias a los nuevos usuarios que aparecieron por las fiestas Decembrinas los servidores fueron sobrecargados. Nintendo tuvó que limitar el acceso a sus servicios en línea durante varios días mientras se resolvía el problema.

Gracias a estos sucesos, la aplicación que estaba prevista para ser lanzada esta misma semana, Pokémon Bank, tuvó que posponerse un tiempo.

Los servicios fueron reestablecidos y funcionan de manera normal. Así que todos estan libres de comprar y descargar sus juegos y aplicaciones desde la Nintendo eShop. Aun no se ha dado a conocer cuando será lanzado la aplicación de Pokémon para Nintendo 3DS, pero es probable que sea a principios del mes de Enero.

Los juegos lanzados esta semana son:

  • Super Punch Out!! (WiiU)

35852-Super_Punch-Out!!_(USA)-16

  • Mario Tennis (3DS)

fotomariotennis

  • CastleStorm (WiiU)

CastleStorm_WiiU_screenshot_11

  • Bird Mania Christmas 3D (3DS)

01

  • Cubit: The Hardcore Platformer Robot (3DS)

large

  • EDGE (3DS)

original

 

Como vemos, tenemos de todo en estas ultimas adiciones a la Nintendo eShop. Desde títulos de pelea como Super Punch Out!! hasta Puzzle como EDGE para Nintendo 3DS. Así que a jugar y disfrutar se ha dicho, que no hay excusas y lo que hay son juegos.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...