Nintendo Refresh – Pokémon Bank, Sonic Boom & Más

[youtube id=”NVyp6kvZiHI” width=”633″ height=”356″]

Febrero 3 – Febrero 7, 2014

 

Esta edición de Nintendo Refresh les informará sobre el lanzamiento de la tan ansiada aplicación de Nintendo 3DS, Pokémon Bank. Además de eso tambien veremos a el nuevo título de Sonic exclusivo para sistemas de Nintendo y los lanzamientos acostumbrados en la Nintendo eShop de WiiU y 3DS.

Si estan listos para ver todo lo ocurrido dentro esta actualización, pues comencemos con el mejor resumen de noticias de Nintendo.

 

 

  • Sonic Boom Revelado

SONIC BOOM VIDEO GAME - 02 Road_1_1391691295-noscale

Sega reveló durante la semana el nuevo título de Sonic the Hedgehog llamado simplemente Sonic Boom. Desarrollado por Big Red Button Entertainment, esta nueva aventura de Sonic nos pondrá en un nuevo mundo jamás visto en el universo de el amado erizo azul. Ofreciendo la posibilidad de multijugador cooperativo, es algo novedoso para la serie y estará disponible de manera exclusiva en sistemas de Nintendo.

 

 

  • Pokémon Bank Disponible

pokemonbank21

Despues de un largo de retraso de casi dos meses, Pokémon Bank es lanzado en el mercado Americano. Esta aplicación nos ofrece la posibilidad de guardar y transportar a varios de nuestros Pokémon de X & Y, además de aquellos monstruos de versiones anteriores como Black & White. Podremos transportar a nuestros monstruos queridos que nos han acompañado en aventuras pasadas a las más recientes entradas de la serie, esto solamente descargando Pokémon Bank y su complemento Poké Transporter.

 

 

Nintendo_eShop_logo

 

 

  • Retro City Rampage DX (3DS)

JRXP-RetroCityRampage-Screen2a-ALLUna nueva versión del clásico de arcade se encuentra disponible en el Nintendo 3DS. Ofeciendonos nuevos elementos como un estilo visual bastante atractivo y cambios en las mecánicas de juego. Es facilmente la mejor versión de este juego que existe actualmente.

 

 

  • Percy’s Predicament (WiiU)

Wz7h-u5nAY1vWET781-IR8oylaTfPSxmUn juego independiente con un estilo similar a la franquicia de Sega, Monkey Ball. Percy’s Predicament nos ofrece gameplay tipo arcade en mundos a los que necesitaremos explorar para llegar al final. Esquivando caídas, enemigos y demás obstaculos, si son aficionados a los juegos de este tipo de juego no duden  en probar este título disponible en WiiU.

 

  • Ninja Gaiden (WiiU)

Ninja_Gaiden_(NES)_02

Clásico de clásicos, Ninja Gaiden nos pone en control del querido Ryu Hayabusa. Saltando, esquivando, atacando son tan solo algunos de los movimientos de esta grandisímo juego de acción y plataformas. Si por alguna razón nunca han disfrutado de este juego de NES, no esperen más y descarguenlo. Una advertencia, este juego no es para los débiles.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...