El Nintendo NX y The Legend of Zelda Wii U Serán Lanzados en 2017

nintendo kimishima

El día de hoy en una reunión para hablar sobre el próximo año fiscal, fue que Nintendo reveló algunos pedacitos de información bastante interesantes para los fans. Si te encontrabas especulando sobre el futuro de la compañía, los sistemas a lanzarse, o incluso si estabas preguntandote si el nuevo juego de The Legend of Zelda estaría siendo lanzado este año, pues te traemos la información directamente desde Nintendo.

La primera pieza de información y definitivamente la nota a destacar es sobre el proyecto de Nintendo NX. Este próximo producto estará siendo lanzado mundialmente en Marzo de 2017. Aun no sabemos que es exactamente este proyecto de Nintendo. ¿Será un nuevo sistema portátil? ¿Será una nueva consola casera? ¿Serán las dos? No existe información oficial, y estamos a mérced de la especulación por el momento.

No todo es tan malo, pues se reveló también que detalles como precio, software y funciones del Nintendo NX estarán siendo discutidas este 2016.

La segunda noticia es relacionada al título de The Legend of Zelda para Wii U. Esta nueva entrega de la amada saga de fantasía de Nintendo estará siendo retrasada una vez más para coincidir con el lanzamiento del Nintendo NX. Algo que ya se venía especulando desde meses atrás, y más que nada era un secreto a voces. , esto quiere decir que al igual como sucedió con Twilight Princess en 2006, The Legend of Zelda tendrá un doble lanzamiento para Wii U y Nintendo NX.

Además del retraso y confirmación de una versión del juego para Nintendo NX, también se nos otorgó una pieza nueva de arte para el juego.

zelda_wii_u_nx

Un último fragmento de información para hacerles llegar el día de hoy es relacionado a los planes para el próximo evento de E3 en Los Angeles, California. Nintendo estará enfocandosé totalmente a discutir sobre The Legend of Zelda, y será el único juego para Wii U disponible para jugar en dicho evento.

Mantente pendiente de NintendoLatino aquí y en redes sociales para estar al corriente con toda la información respecto al Nintendo NX, The Legend of Zelda y el evento de E3.

Fuente: https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2016/160427e.pdf

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...