Nintendo en los celulares

nintendo-celulares

¿Nintendo a los android?

Mucho se había especulado acerca de la incursión en este año de Nintendo a las tablets y Smartphone… pues agárrense chavos porque este año se rumora Nintendo entrara de lleno a estas plataformas móviles que están de moda actualmente, porque ¿Quién no tiene actualmente alguno de estos sistemas?

Según el periódico japonés “The Nikkei” Nintendo próximamente hará el anuncio oficial en una rueda de prensa con inversores   por lo que es un hecho que de alguna manera interactuaran con plataformas móviles.

El problema que tenia Nintendo que se basaba en sus personajes básicos para llegar al publico quedo resuelto, ya que, según el diario nipón no se limitaran a introducir solamente a Mario, los pokemones y a nuestro amigo elfo, si no que aprovechara el sistema IOS y Android para promocionar sus juegos de consola.

Por otro lado la compañía planea utilizar los android para promocionar sus nuevos lanzamientos consiguiendo así, usuarios potenciales en las ya de por si famosas “consolas” que todo mundo utiliza. Ese fue (en mi punto de vista) un movimiento demasiado inteligente por parte de mercadotecnia ganando terreno a los adelantados X-box one y PS4, poniendo otra vez en la batalla a la veterana firma.

Se prevé que Nintendo saque apps para Smartphone o demos de juegos que luego solo podrás adquirir completos en consolas de Nintendo, dando así otro inteligente golpe a nuestro orgullo gamer al hacer que juegues un demo y luego prácticamente te obliga a conseguirlo completo en alguna consola para aprovecharlo al máximo.

Según el diario, estas apps serán gratuitos y de momento Nintendo no ofrecerá juegos de pago o “Free Premium” para los Smartphone así que ya sabes lánzate a tu tienda más cercana por tu tablet o Smartphone por que se vienen nuevas cosas  para los fans de la compañía, pero por adelantado adivinados que serán apps de promoción y no juegos. Lo cual consideramos es una mejor idea, seguiremos informándoles  ya que Nintendo está desmintiendo los rumores que causa esta “importante revista” 😉

También te podría gustar...