[Nintendo Direct] Todos los nuevos Amiibo anunciados

AmiiboYoshi

Jigglypuff y Greninja se unen a la cuarta ola ya anunciada, la cual llegará finalmente tiene fecha de salida exacta, y contabilizando todas las figuras que aún no salen a la venta, tenemos más de 20 en camino. ¡Preparen sus carteras!

Este segundo Nintedo Direct del año trajo muchas cosas interesantes, y desde luego siendo uno de los productos estrella de la compañía en la actualidad, los Amiibo no podían quedarse fuera de él.

Durante la presentación de esta tarde Nintendo confirmó que dos Pokémon más, Greninja y Jigglypuff, formarán parte de la cuarta ola previamente anunciada, uniéndose así a Pac-Man, Charizard, Wario, Ness, Robin y Lucina. Además, finalmente se oficializó la fecha de salida oficial para estas nuevas figuras: el 29 de mayo.

amiibo 04 ola

La cuarta ola da la bienvenida a dos nuevos integrantes

Pero la información no se detuvo ahí, pues se reveló la llegada de dos Amiibo más para julio, Dark Pit y Palutena, mientras que en septiembre podremos adquirir otros cinco más: Olimar & Pikmin, Dr. Mario, Bowser Jr., Zero Suit Samus y Ganondorf. Además, se confirmó que tanto Mewtwo como Lucas, quien fue revelado en este Direct se unirá al elenco de Smash Bros. for Wii U / for 3DS, también contarán con sus respectivas figuras.

¡Más Amiibo en camino!

¡Más Amiibo en camino!

Eso por el lado de los Amiibo pertenecientes a la línea de Super Smash Bros., ¡pero aún hay más figuras en camino!

El 29 de mayo (sí, el mismo día que sale a la venta la ola número 4), llegará el esperadísimo shooter de Nintendo, Splatoon, y no lo hará solo, pues junto con él estarán disponibles 3 Amiibo alusivos a los personajes del juego.

Inkling Boy, Inkling Girl y Squid, estarán a la venta de forma conjunta en un paquete especial. Inkling Boy e Inkling Girl, también podrán ser adquiridos de forma individual.

Splatoon también contará con sus propios Amiibo

Splatoon también contará con sus propios Amiibo

Por otra parte, este año los Amiibo dejarán de ser solamente de “piezas de plástico”, pues junto con Yohis’s Woolly World, juego que saldrá a la venta durante este otoño, estarán disponibles 3 Amiibo de Yoshi de distintos colores (Verde, Rosa y Azul)… ¡hechos de tela!

¿Así o más: "¡Awww!"?

¿Así o más: “¡Awww!”?

Finalmente, las previamente anunciadas Amiibo Cards estarán haciendo su debut en sociedad este fin de año también. Las primeras, serán protagonizadas por personajes de la serie Animal Crossing, de la cual también tendremos un nuevo juego para estas fechas, llamado Animal Crossing: Happy Home Designer.

amiibo cards

Tal y como podría pensarse, al utilizar estas tarjetas con el nuevo título de la serie, podrá desbloquearse contenido adicional dentro del juego. Pero, ¿y si aún no tengo mi New Nintendo 3DS? No habrá problema, pues el lector de Amiibo también saldrá a la venta antes que este 2015 haya concluido.

¡Figuras Amiibo por todos lados y para todos los gustos!

¿Cuáles ya están en tu wishlist?

También te podría gustar...