Nintendo Direct Japón (31-05-15)

Screenshot_2015-05-31-08-30-19

¡Buenos días, tardes o noches! Con la novedad del recién terminado Nintendo Direct de Japón efectuado hace unas horas y les comparto un avance sobre lo nuevo o viejo a confirmar tanto en Asia como en América (algún contenido mostrado puede no llegar a este lado del charco).

Para empezar, como se venia comentando en los pasados Nintendo Direct, se anuncia las esperadas tarjetas NFC de la serie Animal Crossing: Happy Home Designer, éstas se venderán en sobres con 3 tarjetas a un precio accesible de aproximadamente $2.50 dólares.

¿Sera suficiente para reemplazar a las figuras tangibles de los amiibos?

¿Sera suficiente para reemplazar a las figuras tangibles de los amiibos?

Del mismo modo, el software se vende por separado o existe la opción de un paquete que incluye un paquete de tarjetas con el juego. Agregando, se viene un New 3DS XL exclusivo (en Japón por el momento) y carcasas para el New 3DS.

CGVW7wlUAAA0z_T

Por otro lado, tenemos una nueva figura para la colección de amiibos sin abrir (usen sus amiibos bajo su criterio) el querido Chibi Robo. No hay fecha de salida ni información sobre en que juego saldrá para su uso o compatibilidad con otros juegos existentes.

Cof... Smash... Cof.

Cof… Smash… Cof.

También hay noticias sobre la quinta ola de amiibos en relación a su salida al mercado (en Japón) el 30 de Julio del presente año.

¿Listo para sufrir al buscar estas figuras?

¿Listo para sufrir al buscar estas figuras?

Continuando con los amiibos, se tiene confirmada el 16 de julio como fecha para tener al adorable amiibo de Yoshi del juego Yoshi’s Wolly World.

nhY7MvJ

Y siguiendo con los accesorios, por fin llega el esperado lector de NFC para leer los amiibos en las consolas 3DS y 3DS XL, en donde podrás interactuar con tus figuras en juegos compatibles. Este accesorio tendrá un valor aproximado de $20 dólares.

Esperemos que sea de "región libre" como los amiibos.

Esperemos que sea de “región libre” como los amiibos.

Como es costumbre, llegan los juegos olímpicos cada 4 años, por eso la franquicia “Mario & Sonic at the Olympic Games” se prepara para Río 2016.

¡Esto es Rio!

¡Esto es Rio!

Un juego divertido que hemos tenido a lo largo de Nintendo es el Dr. Mario y posteriormente el Dr. Luigi. Llega una nueva entrega del Dr. Mario disponible al terminar la conferencia solo en Japón.

doc-mario-1024x570

La cacería empieza en compañía de Capcom, nos presenta Monster Hunter X. Lo destacado del juego,  la capacidad de visitar lugares de las entregas pasadas.

MH X

 

Por el momento, es lo destacado en noticias de Nintendo.

¿Qué esperas que llegue a nuestro continente lo mas pronto posible? ¿Compraras las tarjetas?¿ Adquiridas el lector NFC o ya cuentas con un New 3DS XL?

No olvides compartir, darle “me gusta” y pasar a leer las demás noticias.

Recuerda que al compartir esta nota y poner tu nombre esta nota entras en la rifa para ganar uno de las 3 copias del juego “Affordable space adventures”

Chilangoazul

Chilangoazul

Americanista de corazón. gamer por diversión y futuro maestro por vocación.

You may also like...