Muere el Fan de Zelda No. 1 El actor Robin Williams

robin-williams-zelda-fan
Después de habernos entregados incontables películas  y algunas series de televisión. El famoso actor intérprete de «Papá por siempre» falleció el día 11 de agosto de 2014 a sus 63 años de edad.

Williams ganó en una ocasión el Oscar por mejor actor de reparto en 1997, por su actuación en «Good Will Hunting». A pesar de contar con grandes actuaciones de drama la mayoría lo recordamos por ser un gran actor de comedia.

Por parte de la comunidad de fanaticos de Nintendo este siempre fue un actor muy querido ya que se  sabe públicamente que fue fanático de la saga de Nintendo «The Legend of Zelda» desde su primera aparición en  Nintendo (NES) y confiesa haber jugado muchas horas dicho juego antes de nacer su hija, a quien demostró su fanatismo dándole el nombre de «Zelda Williams«.

Descanse en paz este gran actor.

Les dejamos un par de comerciales que grabo con su hija Zelda en el lanzamiento de los juegos de Wii y 3DS:

El Beto

El Beto

Gamer de todas las plataformas. Fan de Nintendo desde hace 25 años. Soy Ing. en Sistemas y un administrador de este sitio. Tengo mi propio web personal en http://elblogdelbeto.com y en todas las redes sociales me encuentran como elblogdelbeto

También te podría gustar...