Motocicleta Inspirada en Zelda Llega a Mario Kart 8

Como muchos recordaran, el primero de dos paquetes de DLC para el título de Mario Kart 8 estará siendo lanzado el próximo mes. Justo hace poco revelamos un vehículo que se estaría incluyendo en este Paquete 1, el cual viene directamente de Mario Kart DS (puedes checar la nota sobre ello aquí).

El día de hoy se nos brinda la nueva información sobre el vehículo incluído y basado en la serie de The Legend of Zelda, pues hagamos memoria para recordar que Link así al igual que un circuito basado en la amada franquicia de fantasía estarán apareciendo en este DLC. Este vehículo llamado simplemente Master Cycle, es una motocicleta deportiva con un diseño realmente fabuloso contando con adornos inspirados en Zelda.

Master Cycle - Mario Kart 8

Talvez no sea Epona pero es un diseño igualmente espectacular… y que cuenta con más caballos de fuerza que Epona estoy seguro…

La Master Cycle se estará uniendo a los otros dos vehículos ya revelados para este primer paquete de DLC que estará siendo lanzado en Noviembre.

Los otros vehículos ya conocidos son el Blue Falcon y el B-Dasher.

 

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...