¡Monster Hunter Stories ha sido revelado por Capcom!

11063618_954461577932395_7349675770744926768_n

La saga de Monster Hunter ha ganado una popularidad gigantesca en Japón y con el tiempo se ha ganado su lugar en el Occidente. Es por esto que la compañía Capcom ha decidido arriesgarse con el nuevo Monster Hunter Stories. A diferencia de las previas entregas de Monster Hunter este se asemejaría mas al estilo tradicional de JRPG.  El juego será lanzado exclusivamente para la Nintendo 3DS y la fecha estimada de su lanzamiento será el 2016, esto claro, en Japón.

Aquí les dejo el video del tráiler de este nuevo juego. Las gráficas se ven interesantes y diferentes a lo que estábamos acostumbrados anteriormente con Monster Hunter. En mi opinión se ve como un Fantasy Life pero con visuales 2015/2016.

Ojalá no tarde mucho Capcom en localizar esta nueva entrega. Es más, ojalá lo tengan en mente ya que de anuncios, aun nada para America/Europa por el momento.

 

Con tremenda noticia no es de esperar que se lograra una entrevista exclusiva con el director y productor de Monster Hunter Ryozo Tsujimoto donde él se refirió a esta nueva entrega en el portal Famitsu:
“Lo que queremos lograr en este juego es una historia y un tipo de diversión que solo los géneros RPG pueden brindar pero aun así conservando las mecánicas esenciales que hacen que la gente asocie y reconozca con un Monster Hunter” dijo Tsujimoto.

 

¿Qué les parece a ustedes? ¿Les gustaría jugar este spin-off de la serie Monster Hunter?

Princess Coni

En mi pueblo ni una hoja se mueve sin que yo o Isabelle lo sepamos y en mi granja no me alcanza para la segunda vaca. Adicta a todo lo digitalmente coleccionable y a los acertijos de cierto profesor con sombrero de copa. Si no tengo mucho sueño y ya he gastado mis vidas en el Pokémon Shuffle, me gusta cazar monstruos y usar sus partes como ropa.

También te podría gustar...