Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX llegará a Nintendo 3DS.

Junto al anuncio de Monster Hunter X, Capcom ha presentado un nuevo spin off basado en esta serie, el cual llevará por nombre Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX. Este título de curioso aspecto, que a muchos les recuerda a la serie de Animal Crossing, tendrá como protagonistas a los felynes, los compañeros gatunos de la serie principal de Monster Hunter, los cuales estarán a cargo de su propia aldea.

Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX es una versión mejorada y adaptada a los portátiles de Nintendo, del título que salió originalmente en 2010 para PlayStation Portable (PSP). Ambas versiones están a cargo de la compañía From Software, trabajando de la mano junto a Capcom.

Los felinos personajes podrán ser personalizados, cuidar huevos de distintos monstruos, cuidar de sus crías, además de participar en distintas misiones y minijuegos. Para esta nueva versión en la familia de 3DS/2DS, se contarán con varias colaboraciones, por lo que es posible ver felynes con trajes de distintas sagas de Nintendo, como Super Mario Bros. y Animal Crossing.

Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX llegará a Japón el próximo 10 de Septiembre, a un precio de 3990 yenes (unos $40 dólares).

¿Qué te parece este spin off de la serie Monster Hunter?

Monster Hunter DX Pako Pako- 2

Fuente 1, Fuente 2.

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

You may also like...