Miyamoto preguntó, los fans responden.

Días después del E3 2014 en una entrevista del sitio Kotaku al famoso productor y creador de juegos como Mario, Shigeru Miyamoto, pidió al sitio que preguntara a sus lectores ¿Qué juegos quisieran ver en el Wii U? y Kotaku a publicado los resultados. Stephen Totilo, el autor, declara:

Hubo peticiones de un nuevo juego de Metroid, Metroid Prime 4 específicamente, al igual que por una nueva entrega de Pokémon Snap. También pidieron un nuevo juego de Wario, Luigi y un juego con la Princesa Zelda como protagonista. Solicitaron juegos de plataformas, de rol e incluso un simulador de negocios que se base en fundar la compañía en la que actualmente trabaja, Nintendo.

Mucha gente pide secuelas, que es algo que hemos platicado anteriormente. Ya sabe como es esto: la gente quiere que haga algo nuevo pero a la vez, que reviva los viejos favoritos. Bueno, buenas noticias! algunos lectores están listos para que haga algo completamente nuevo he incluso comparten algunas ideas.

A continuación, el Top 5 de las peticiones:

1.- Metroid, 2D ó 3D (muchos pidiendo Metroid Prime 4)

2.- Pokémon Snap

3.- F-Zero

4.- Mario en 3D (Mario Galaxy 3 ó Sunshine 2)

5.- Un juego del tipo Calabozos y Dragones, en dónde el jugador que use el GamePad sea el amo del calabozo.

Metroid_wide

 

Incluso hubo la petición de que Nintendo compre a Capcom, argumentando que si la compañía hace eso, sería un gran movimiento ya que se tendrían franquicias como Resident Evil, Megaman, Monster Hunter, Street Fighter e incluso revivir la franquicia de Breath of Fire. Y aunque no para Wii U, no podía faltar la petición de traer el remake de Majora’s Mask.

Como podemos apreciar, lo que más piden los fans, yo incluido, es regreso de la saga Prime y concuerdo con la petición de comprar a Capcom. Ustedes, ¿Están de acuerdo con lo que se pidió?

Meister_Jules

Actuario de profesión//Gamer hasta la muerte//Fan de Zelda, Mario, Metroid, Star Fox//

You may also like...