Masahiro Sakurai da su opinion sobre los trajes de Mii y DLC stages.

super-smash-roster

En una entrevista reciente con Nintendo Dream, Masahiro Sakurai hablo como es que decidieron incluir las recientes DLC stages y los trajes de Mii. Gracias a la traducción que Nintendo Everything hizo de japonés a nuestro lenguaje.

Primero Sakurai discutió sobre lo difícil que sería traer stages como Peach´s Castle, Hyrule Castle y Dream Land hacia la versión de Wii U, ya que si se importara como tal, la calidad seria muy mala que estaría completamente borrosa. Así que se rehicieron las texturas, pero tratando de dejar su nostalgia intacta.

Además de las stages retro, también se mencionaron las originales como Super Mario Maker, Umbra Tower y Suzaku Castle. Dijo que además de crearlas para Wii U, también se tenían que reprogramar para que funcionaran en el 3Ds, este último teniendo la mayor limitación debido a su Hardware.

Con la Umbra Tower, el equipo decidió al principio solo usar los datos del juego original donde provenía el stage siendo Bayonetta, pero esto no funciono ya que el código era muy diferente al de Super Smash Bros. , así que tuvieron que comenzar desde cero. Además se agregaron varios aspectos del  “Purgatorio”, que tal vez solo fans de la saga pudieron notar.

Y por Ultimo Sakurai menciono como es que varios DLC Mii Fighter Costumes, llegaron a ser concebidos, los de Splatoon ya estaban planeados desde antes que saliera el juego a la venta, además que Geno fue uno de los más votados por los fans para que llegase a esta nueva entrega, pero debido a ciertas complicaciones, este no pudo llegar como personaje usable, solo como traje, siendo Geno uno de los preferidos de Sakurai.

Edgar Brena

Edgar Brena

Amante de Nintendo, desde que apenas usaba pañales.

You may also like...