Más información sobre los controles y la función amiibo para Yoshi’s Woolly World

YoshisWoollyWorld

La nueva aventura del querido y tierno Yoshi, Yoshi’s Woolly World, llegará muy pronto a Wii U, por lo que poco a poco se va revelando más información a cerca de este título, como por ejemplo con qué mandos podremos jugar y qué otras funciones tendrán las figuras inteligentes amiibo.

En lo que respecta a los controles, gracias a una imagen que se ha distribuido por internet, se han descubierto los iconos de los mandos que estarán disponibles para Woolly World. Tendremos como opciones al GamePad, el Wii U Pro Controller, el WiiMote (al parecer usándolo horizontalmente), y por último, el Classic Controller. Lo que queda por ver es qué controles, o mejor dicho, que opciones serán las que tendremos a nuestro alcance cuando dos personas lo jueguen.

yoshis-woolly-world-amiibo-unlock

Ahora bien, en cuanto a la función amiibo, se ha revelado que no sólo los amiibo de Yoshi tendrán utilidad en este título. Por lo que se ve en el reverso, otros modelos de amiibo también serán partícipes en Woolly World.

  • Yarn Yoshi: Jugar como Yoshi Doble y guardar un diseño para Yoshi (función de Lectura/Escritura).
  • Yoshi: Jugar como Yoshi Doble (Sólo función de Lectura).
  • Mario, Luigi, Peach y más: Desbloquean un diseño para Yoshi basado en el modelo de amiibo utilizado.

Como vemos, este juego, no sólo contará con un apartado gráfico muy hermoso y detallado, sino también con extras que harán de él un título que valdrá mucho la pena darle una oportunidad. Yoshi’s Woolly World llegará a Wii U el próximo mes de Junio.

Fuente 1, Fuente 2.

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

También te podría gustar...