Mario & Luigi: Paper Jam, la nueva aventura RPG de los hermanos fontaneros


La familia de consolas portátiles de Nintendo han recibido un nuevo título. Anunciado durante la transmisión de la compañía japonesa del día de hoy en el E3 2015, Mario & Luigi: Paper Jam, unirá los dos universos creados por las  series de juegos RPG del fontanero bigotón, Mario & Luigi y Paper Mario.

En el material que Nintendo ha dejado ver, se combinarán los estilos de juego de ambas series, en donde la selección del mejor ataque y la rítmica son claves importantes para la victoria en cada batalla. También, los ataques combinados están de regreso, pero ahora serán de hasta 3 personajes, haciéndolos más vistosos y potentes. Habrán momentos en donde las habilidades específicas que proporciona cada mundo a nuestros héroes destacarán para sacarlos de apuros, como por ejemplo la forma plana de Paper Mario.

En el trailer, podemos ver también a Papercraft Mario, una especie de “mecha” con forma del plomero de gorra roja, el cual está basado en las creaciones de papel del mundo real. Pero aquí no será nada delicado, y será un poderos artefacto para destruir a grandes enemigos, y que los 3 protagonistas de esta aventura podrán montar.

Mario & Luigi: Paper Jam llegará a las portátiles de Nintendo en la Primavera del 2016.

¿Qué te parece esta entrada en las series Mario & Luigi/Paper Mario? ¿Eres fan de los RPG de Mario y compañía?

MLPJ-Logo

Fuente: Paquete de Prensa de Nintendo.

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

También te podría gustar...