Super Mario en el Reino de Hyrule

La gran mayoría de los que somos aficionados a los video juegos hemos jugado el titulo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para el Nintendo 64, y como es costumbre ya en los juegos desarrollados y publicados por Nintendo hay bastante secretos por descubrir dentro de este gran juego, que es considerado por muchos, incluso a más de 10 años después de su lanzamiento original, el mejor juego de todos los tiempos (yo difiero de opinión, pero no estamos aquí para discutir sobre eso).

Esta vez, nos toca descubrir un secreto pero tan escondido que hasta el mismo Rey de Hyrule ha decidido mantener en secreto por años, ya que la naturaleza de esto si llegase a hacerse publico, estoy seguro que los habitantes de las vastas tierras del reino quedarían en shock y a merced de los ladrones de los Gerudo y su líder Ganondorf.

Caja de Ocarina of Time

Un fabuloso juego sin duda.


Este secreto implica el descubrimiento de otro reino, o bueno, por lo menos el reconocimiento de el. Lo que haremos esta vez es que al visitar el castillo de Hyrule donde posteriormente conoceríamos a la Princesa Zelda (Ups, creo que arruine la sorpresa de la historia). Bueno, al llegar al jardín, donde precisamente se encuentra Zelda y donde nos cuenta todo sobre los sueños proféticos que ha tenido y que nos revela que la persona que llegó del desierto es una mala persona y que se llama Ganondorf (Ups, I did it again), pues podremos observar por una de las ventanas del costado del castillo diferentes retratos. ¿Retratos de quien?

Personajes de Mario

Mario, Bowser, Luigi y Toad son  unas de las imágenes que se pueden apreciar dentro del cuarto.


Como pueden ver, los dos reinos se encuentran enlazados de alguna manera, obviamente esto influye en la historia de Zelda ya que es bastante claro que si no fuera por Bowser, Ganondorf no supiera de las piezas de la Triforce.

What?

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...