¡Los estrenos de Nintendo para abril y mayo de 2015!

Dos meses repletos de varios juegos de los más diversos estilos y sistemas de juego para tus dos consolas favoritas: la Wii U y la Nintendo 3DS. Salvar al mundo de zombis, demonios y perversos villanos secuestra parejas, para poder llegar a salvo a tu hogar no es nada sencillo. A veces tendrás que recurrir a estrategias con tal de progresar en más de uno de estos juegos. ¿Estás listo para conocer lo que Nintendo nos tiene preparados en estos meses de abril y mayo? Pues ¡aquí vamos!

 

1. Donkey Kong 64 (16 de abril – Wii U)

Donkey Kong y sus amigos están de regreso en una aventura retro y clásica de la consola Nintendo 64. Más de quince años después, Nintendo por fin ha decidido restrenar esta joya de la franquicia en la consola virtual de la Wii U. ¡Horas de diversión, coleccionismo de bananas y monedas y ataques especiales con la familia Kong te aguardan en esta aventura!

 

2. StreetPass Ultimate Angler / BattleGround Z (16 de abril – Nintendo 3DS)

Dos juegos protagonizados por los Miis llegan el mismo día para la portátil. En el primero podrás pescar una variedad de criaturas, mientras que en el otro tendrás la oportunidad de combatir a una horda de zombis y mejorar tus armas y equipo para salir avante de la catastrófica situación. ¿Qué eliges?

3. Pazuru (abril – Nintendo 3DS)

Al más puro estilo del clásico juego de la serpiente en los teléfonos móviles, llega un desafiante título pensado para todos aquellos gamers pacientes y habilidosos que ¡llevan a otro extremo los desafíos mentales!

 

4. Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker (5 de mayo – Nintendo 3DS)

Título RPG estrenado originalmente en Japón hace ya ¡4 años! La acción ocurre en Japón, en donde estudiantes universitarios entran a un pacto que les permite controlar a demonios y combatir a misteriosas criaturas que buscan invadir el país. ¿Quieres ser el nuevo héroe? Usa tus mejores estrategias y logra vencer en este estupendo juego.

 

5. Adventures of Lolo (15 de mayo – Wii U)

Una entrega más de puzzle inspirada en un juego retro de 1989 para la consola NES. De los creadores de la exitosa serie de Kirby, llega este título para la consola virtual: la enamorada de Lolo, Lala, ha sido secuestrada por Great Devil, quien se la ha llevado consigo a un castillo embrujado. Tu misión es ayudar a Lolo a rencontrarse con ella lo más pronto posible. ¿Lo lograrás?

 

 

6. Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Edition (22 de mayo – Nintendo 3DS)

Es idéntico en su sistema de juego a su contraparte para los teléfonos móviles. Sí, contiene a los personajes de la franquicia de Mario. ¿Estás listo para divertirte con este título?

 

7. Splatoon (29 de mayo – Wii U)

Uno de los títulos más esperados para la Wii U en este año. Perteneciente al género de las third person shooter, y tanto con un modo individual como multiplayer en su haber, Splatoon promete unas excelentes dosis de diversión con amigos y conocidos, mientras intentas vencer al equipo contrario en un juego similar al gotcha de la vida real. ¿Qué estrategia piensas seguir para salir triunfante al final?

 

8. Attack on Titan: Humanity in Chains (mayo – Nintendo 3DS)

Adaptación de la exitosa serie manga/anime en la que debes derrotar los Titanes y salvar a la humanidad. Es tiempo de demostrar cuánto sabes y aprecias esta franquicia, y qué mejor que haciéndolo en tu consola portátil favorita.

 

9. Don’t Starve: Giant Edition (mayo – Wii U)

Juego de aventura y fantasía en donde asumes el rol de Wilson, un científico intrépido capturado por un demonio que lo ha transportado a un mundo salvaje y extraño. Tendrás que aprender del ambiente que te rodea y conocer bien a los otros personajes que habitan ahí si es que quieres escapar y volver sano y salvo a tu casa. ¿Podrás hacerlo?

Link58

Ingeniero Industrial, oriundo de cierta pradera de Hyrule, soñador e idealista recurrente y apasionado de los desafíos por instinto. Alguien ordinario en un mundo extraordinario, cuyo destino le ha llevado a buscar y salvar a su princesa y hogar en más de una ocasión.

You may also like...