Llévate un Gengar Shiny Cortesía de Nintendo Latino & UltimoContinue.com

Gengar_Shiny_promocion_NL

Nintendo Latino y nuestros amigos de UltimoContinue.com, nos ponemos generosos y estamos regalando 5 códigos para descargar  en tu versión de Pokémon X o Pokémon Y a un Gengar que tiene la peculiaridad de ser Shiny,  con su item respectivo para Mega Evolucionar a Mega Gengar, dentro de una Dusk Ball a nivel 25 y sus ataques son Shadow Ball, Confuse Ray, Astonish y Sludge Wave. Lo único que tienes que hacer es dar “me gusta” en el Facebook de NintendoLatino UltimoContinue y escribir en los dos sitios “Yo quiero un código  de Gengar Shiny” y te enviaremos tu código por mensaje de Facebook.

Una vez que tengas el código, debes seguir los siguiente pasos:

  • Inicia tu juego Pokémon X o Pokémon Y.
  • Selecciona en el menú MYSTERY GIFT en el menú principal.
  • Selecciona en el menú RECEIVE GIFT y luego YES.
  • Selecciona en el menú GET WITH CODE, luego YES y YES nuevamente para conectarte a la internet.
  • Ingresa el código que te enviaremos por inbox de Facebook.
  • Observa y espera para recibir indicaciones de Gengar.
  • Habla con la chica de Pokémon Center para recibirlo.
  • Asegúrate de guardar tu juego.

 

Así de fácil y sencillo. Tienes desde hoy 14 hasta el 26 de Octubre del 2014 para participar.

Shiny gengar

No te olvides de revisar  nuestras reseñas, recomendaciones y próximamente las notas de las Comunidades Gamers más importantes de América Latina relacionadas con Nintendo en nuestra página NintendoLatino.com y enterarte de los por menores de la industria de los videojuegos en el portal de UltimoCotinue.com.

“Los ganadores de los códigos para descargar el Gengar Shiny son: Jego Shion, Sergio Alex, Steiff Thomas, Paola Pinedo González, Alberto Castañeda. Se les enviará por inbox de facebook su código, sigan las instrucciones que se presentan en este post y felicidades a  los ganadores y agradecemos a todos los gamers participantes”.

¡Y por que ustedes lo pidieron!. Tenemos 5 nuevos ganadores de códigos para Gengar Shiny y ellos son: JuanJo Ortiz Vargas, Constanza Nuñez Acevedo, Pepe Amaya, Leslie Morales y Alberto Miranda Romero, a todos ellos felicidades. A los ganadores se le pide que envíen un mensaje inbox  al facebook de  NintendoLatino para reclamar su premio y agradecemos nuevamente a todos los gamers participantes.

Chuchoman

Hola, me gustaría ser tu amig@ en la comunidad de nintendo network. Me llamo Chucho, vivo en la Cd. México y me gusta trabajar en proyectos en pro del medio ambiente, la musica indie, los autos híbridos, el cóctail Vesper, los Jueves de Unplugged del Applebee's" de Plaza Universidad, soy adicto al "Cielito Querido Café" y disfruto mucho de la chirinola sobre videojuegos.

You may also like...

  • Jesús

    A los ganadores estén al pendiente de su facebook.