LINEUP: ¡Juegos de Nintendo para marzo de 2016!

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (Wii U) – 4 de marzo

Remake del título para GameCube y Wii, lanzado originalmente hace diez años atrás. Ahora podrás hacer uso de la GamePad para el sistema de juego, el cual te permitirá entre otras cosas cambiar rápidamente a la forma de lobo de Link sin necesidad de solicitárselo a Midna. Si adquieres el paquete que incluye el amiibo de Midna y Link, podrás tener acceso a un escenario inédito titulado “Cave of Shadows” e inclusive parte de ese contenido será útil en el próximo juego de Zelda para Wii U. Otros amiibos de la serie tienen utilidad también en este remake: Link y Toon Link te permiten re-equiparte con flechas; los de Zelda y Sheik restauran la salud de Link. ¿Qué crees que haga el de Ganondorf, el poseedor de la Trifuerza del poder? Otra innovación es la inclusión del modo Héroe, que no existe en el título original pero que sí había sido incluido en Skyward Sword por ejemplo.

 

Fire Emblem Fates: Revelation (3DS) – 10 de marzo

Tercer contenido descargable de la serie Fire Emblem Fates. Cuenta con el plus de haber sido desarrollado por el mismo equipo creador de Fire Emblem Awakening, título que recibió muy buena aceptación por los seguidores de la serie y alcanzó muy buenas ventas. En esta nueva aventura podrás adentrarse en nuevos desafíos nunca antes vistos en Fire Emblem, y cualquier decisión que tomes afectará el universo del juego de varias formas. Además, por primera vez podrás adoptar el rol del personaje principal y dirigir a todo un ejército, mientras decides qué harás: ayudar a tus con-sanguíneos o a la familia que te crió.

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games (3DS / Wii U) – 18 de marzo

Todos tus personajes favoritos de Mario y Sonic listos para una nueva aventura olímpica, esta vez en Río de Janeiro. ¿Estás listo para la competencia?

Pokken Tournament (Wii U) – 18 de marzo

Enfréntate a otras criaturas Pokémon en este nuevo juego de batalla al más puro estilo de Street Fighter, en este título desarrollado por Bandai Namco. Como nota curiosa: el juego ya había sido lanzado a finales de 2015 en Japón para las máquinas arcade, pero debido a su sistema de juego con tan solo un crédito podías durar hasta 45 minutos jugando, lo cual repercutió en las ventas del título. Así que digamos que no tuvo un futuro muy próspero en ese sistema. En esta adaptación para Wii U podrás además conocer los poderes del misterioso Shadow Mewtwo. ¿Estás listo?

 

Hyrule Warriors Legends (3DS) – 25 de marzo

Versión de la exitosa Hyrule Warriors para tu portátil favorita, en donde podrás continuar derrotando a legiones enteras de enemigos ya sea como Link, Zelda, Midna o cualquier otro personaje de The Legend of Zelda, con el toque mágico y entretenido que puede brindar el universo de Dynasty Warriors. Posee algunas diferencias respecto al título original, ya que ahora incluirá elementos y personajes de The Legend of Zelda: The Wind Waker, así como una nueva habilidad que te permitirá cambiar de táctica e inclusive alternar entre personajes para aumentar tu rango de exploración.

Mini Mario & Friends: Amiibo Challenge (3DS / Wii U) – 25 de marzo

Con tus amiibos ya adquiridos podrás tener acceso a minijuegos exclusivos. ¿Qué esperas para los desafíos?

 

 

 

 

Link58

Ingeniero Industrial, oriundo de cierta pradera de Hyrule, soñador e idealista recurrente y apasionado de los desafíos por instinto. Alguien ordinario en un mundo extraordinario, cuyo destino le ha llevado a buscar y salvar a su princesa y hogar en más de una ocasión.

You may also like...