Lego Dimensions tendrá su edición para Wii U

El día de ayer, Warner Bros. Games anunció lo que será la nueva entrega en la serie de títulos basados en los bloques de construcción LEGO, y que llevará como título LEGO Dimensions. Junto a este juego llegará también una línea de juguetes que harán uso de la tecnología NFC, al igual que las figuras amiibo, Skylanders o las de Disney Inifinity, con los cuales los usuarios podrán crear sus propias aventuras y mundos, combinando los distintos universos de LEGO.

 Un comunicado oficial por parte del estudio desarrollador, dio a conocer más detalles de la historia y modo de juego de este título:

Cuando un vórtice misterioso y poderoso aparece de repente en varios mundos LEGO, diferentes personajes de DC Comics, El Señor de los Anillos y The LEGO Movie son arrastrados dentro de él. Para salvar a sus amigos, Batman, Gandalf y Wyldstyle/Lucy saltarán al vórtice en un acto de valentía para luchar y salvar a toda la humanidad de LEGO.

Deja que tu creatividad sea tu guía a medida que construyes la Puerta LEGO de entrada a la aventura, viajando a través de mundos inesperados y trabajando en equipo con aliados improbables en la búsqueda para derrotar al malvado Lord Vortech. Juega con personajes que nunca pensaste que podrías ver en un juego de LEGO, usando vehículos y armas que nunca creíste posible. El Poli Malo de The LEGO Movie conduciendo la máquina del tiempo DeLorean… ¿¡Por qué no!? Ninjago luchando junto a la Mujer Maravilla… ¡Sí, por favor! ¡Prepárate para romper las reglas, porque la única regla con LEGO Dimensions es que no hay reglas. LEGO Dimensions Starter Pack es todo lo que necesitas para comenzar. Construye tu base y embarcarte en una aventura fantástica.

A continuación, te dejamos algunas de las primeras imágenes oficiales de este título, en dónde podremos ver algunos universos muy distintos, como el de las películas Volver al Futuro, El Señor de los Anillos e incluso de El Mago de Oz. También aparecen los primeros packs de figuras confirmados para Lego Dimensions:

LEGO Dimensions llegará a Nintendo Wii U el próximo 27 de Septiembre, por lo que estaremos atentos a cualquier anuncio que se vaya dando respecto a este interesante título. ¿Qué opinas de este juego y su posibilidad de usar figuras inteligentes? ¿Eres fan de los videojuegos de LEGO?

Fuente 1, Fuente 2.

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

You may also like...

  • esta idea si estuvo buena.. a mi no me gustan los juegos de lego pero si predigo que se van a podrir en feria xD