Las secuelas que nos gustaría ver en Nintendo 3DS

Los juegos que a mucha gente nos gustaría que Nintendo o las third party anunciaran para la mas reciente consola exitosa de Nintendo, es decir el Nintendo 3DS.

The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D Edition

Desde aquella vez que se lanzó al mercado The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D Edition, paso poco tiempo, y lo siguiente en desear entre los fans de Zelda y no tan fans fue el remake de Majora´s Mask para Nintendo 3DS. El juego paso a ser de los más deseados por los fans tanto que desde entonces el juego original de Nintendo 64 se elevó al doble o al triple en páginas como Ebay.com. Muchos han deseado el que según ahora para muchos es el mejor Zelda de la historia en la portátil de Nintendo, otros tantos lo quieren ver en Nintendo Wii U, esto sobre todo después de haber visto un madefan de un tráiler de como seria The Legend of Zelda Majora´s Mask llevado a la alta definición.

No sabemos si pronto se nos hará ver una revisión completa del juego ya sea para Nintendo 3DS o para Wii U, lo que si es que Eiji Aonuma el productor de la serie, ha mencionado varias veces que lo están considerando en Nintendo, y la famosa mascara Majora hizo un cameo en la última entrega original y secuela del clásico de Super Nintendo, The Legend of Zelda A Link Between Worlds. Esperemos a ver qué pasa.

Famoso fanmade Trailer de Majora´s Mask

link_between_worlds_majoras_mask Referencia y Cameo de la mascara Majora en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)

The World Ends With You 2

Neku y sus amigos y su gran relación en diseño con los personajes de Kingdom Hearts, un soundtrack alucinante, y un gran titulo original para el Nintendo DS, nos deja a desear desde hace ya varios años una secuela The Worlds Ends With You II. The World Ends With You, un gran título de la primera DS de Nintendo, marco una pauta en cuanto a la utilidad de la pantalla táctil de la consola, además fue un gran dulce al espectador fan de los diseños de Tetsuya Nomura, quien ha mencionado en varias ocasiones que desea hacer una secuela del juego, quizás esto levanto más expectación después de la aparición de Neku y sus amigos en la última entrega de Kingdom Hearts para Nintendo 3DS, es decir; Dreap Drop Distance.

Es verdad que ahora Tetsuya Nomura está muy ocupado con lo que es Final Fantasy XV, Kingdom Hearts HD 2.5 Remix y Kingdom Hearts 3, pero esperemos pueda abrirse un espacio entre su ocupada agenda para brindarnos una gran secuela de esta serie, que sin lugar a dudas nos gustaría verla en Nintendo 3DS, como se debe, ya que apareció una adaptación para IOS del primer juego titulado The World ends With You Solo Remix, que a mi particular punto de vista me hubiera gustado verlo en 3DS, es decir cómo se debe un gran juego, solo en consola.

kingdom-hearts-3d-nekuCameo de Neku y sus amigos en Kingdom Hearts 3D

Castlevania por Koji Igarashi

Si duda a los verdaderos fans de la gran serie de Konami; Castlevania, nos gustaría ver un nuevo juego de la serie de vampiros en Nintendo 3DS, ya no por Mercury Steam quien ha declarado ya termino con la serie, si no por Konami Japan, después de la última entrega cuyo juego dirigió Koji Igarashi y ambiento con su música Michiru Yamane, no nos queda más que desear ver un juego más ahora en Nintendo 3DS, desde luego con la participación de un tercer componente, es decir la afamada ilustradora japonesa Ayami Kojima.

Bien podrían concedernos por fin el desenlace de la historia de Drácula antes de la reencarnación del mismo en Soma Cruz, es decir; la épica y tan nombrada batalla de 1999, o bien dedicarnos una secuela de las aventuras de Shanoa, la protagonista femenina de Castlevania Order of Ecclesia para Nintendo DS. Esperemos con los dedos cruzados alguna noticia sobre estos, después de que como mencionábamos Mercury Steam el estudio español que creo Castlevania Lords of Shadow ha abandonado la serie para dedicarse a hacer otros juegos.

203809Castlevania: Dawn of Sorrow (DS)

Metroid 3DS (Side scroll)

Oh si un, Metroid 2D que por fin se pueda decir que es el sucesor espiritual del clásico de Super Metroid, eso estaría de lujo y que mejor que en Nintendo 3DS, después de la serie Metroid Prime, vimos un juego llamado Other M, que para muchos no recogía el feeling de Super Metroid, asi que por favor los fans pedimos a gritos al estudio original encargado también de las entregas de GameBoy Advance, es decir Inteligent Systems, esperamos verte pronto en un juego de Metroid para Nintendo 3DS.

O por qué no a la misma Retro Studios, haciendo un side scroll 2D de Samus, después de todo han ganado tanta experiencia con Donkey Kong Country Returns y Donkey Kong Country Tropical Freeze. Lo curioso es que según declaraciones de Reggie Fiels-Aime lo más probable es que este estudio sea el que regrese a tomar la batuta de la saga, y también el reciente cameo de la nave de Samus en un escenario de Tropical Freeze nos hace pensar que tal vez sea así: Retro Studios creando el nuevo episodio de Samus Aran, ya veremos qué pasa, personalmente espero sea uno en 2D y no uno de la serie Prime que según termino con Curruption.

metroid_dkCameo de la nave de Samus en Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Mother Trilogy (aka Earthbound)

En América solo pudimos ver este juego first party de Nintendo en su segunda entrega que llego con el nombre Earthbound a la consola de culto el Super Nintendo, el juego es de los más valorados de precio en ebay. En Japón el primero apareció en NES, su secuela en Super Nintendo (que fue el que llego a América) y el tercero estaba destinado a llegar a Nintendo 64, pero por azares del destino se canceló y apareció más tarde solo en Japón en GameBoy Advace, después de ello en la misma consola apareció un collection que incluía los 3 juegos llamado Mother 1.2.3. de nuevo solamente en Japón

Desde entonces y sobre todo después de la aparición de Ness es Super Smash Bros Melee. Se han generado demasiadas suplicas hacia la gran N, por traer estos juegos a América, a eso se agregan viejas declaraciones de Reggie quien se ha declarado ser un gran fan de Mother diciendo que le gustaría ver la saga en América. Esperemos Nintendo empiece  a explotar estas preciadas sagas que solo deja en oriente.

Mother 3, para Nintendo 64 (Cancelado)

A ti ¿que juegos te gustaria que Nintendo anunciara en 3DS?

Shiryu

Diseñador Gráfico, ilustrador y fotógrafo, apasionado por los videojuegos.

You may also like...