Las atracciones que nos gustaría ver en el parque de Nintendo

Han pasado cuatro meses desde el anuncio del futuro parque de diversiones que Nintendo pretende abrir en conjunto con Universal, empresa que como todos bien sabemos ya posee una amplia experiencia comprobada en parques temáticos, por lo que podemos ir teniendo altas expectativas del parque de Nintendo, ¡sin dudarlo! En NintendoLatino te preguntábamos cuáles atracciones te interesaría ver en este proyecto, y para darte una perspectiva hemos recopilado el siguiente artículo. ¿Se te ocurre alguna otra? ¿Qué mejorarías en cada una de ellas para que te interesara visitarla? ¿Cuál sería tu favorita? No esperemos más, y dale un vistazo a nuestras propuestas de atracciones para el parque. Aquí vamos:

  • F-Zero Roller Coaster: un parque sin montañas rusas no podría ser un parque pero… ¡poder sentarte en una nave de carreras diseñada acorde al videojuego clásico de Nintendo, e iniciar el recorrido en Mute City a toda velocidad sería algo único! Giros inesperados, caídas vertiginosas, adrenalina en cada segundo del recorrido y audacía para evadir ataques repetinos del villano Black Shadow.

windwakerguy430_246120_12

  • The Legend of Zelda’s Temple Quest: Nintendo podría hacer un gran trabajo recreando alguno de los templos o dungeons de esta amada saga, manteniendo el enfoque misterioso y sombrío de muchas de ellas. Empezar el recorrido con tu propia Espada Maestra y un escudo hyliano e ir adentrándote en cada una de las habitaciones en las que hallarás monstruos, o cofres ocultos, rupias. ¡Inclusive las habitaciones podrían cambiar cada semana para ofrecer nuevas experiencias a los visitantes! Y al final del recorrido una especie de tienda en la que puedas obtener certificados por tu progreso en el recorrido, o simple y maravillosamente para comprar artículos exclusivos de Zelda. ¿No sería fantástico?

Dungeon_(A_Link_Between_Worlds)

  • R.O.B Plaza: además de ofrecer una plaza confortable con diversos restaurantes temáticos, poder tener la oportunidad de mirar a través de torres diseñadas en forma de R.O.B. a través de las cuales divisar a lo lejos toda la extensión del parque en un solo vistazo.

SSBB_ROB_statue

  • The Pokémon Challenge!: en vista de la nueva experiencia que se avecina con Pokémon GO, que exista un sistema similar que te permita localizar las 151 criaturas originales que están ocultas en todo el parque, con tal de ganar el título de maestro Pokémon. Y que en base a la cantidad de criaturas capturadas, sea tu recompensa en forma de muñecos de peluche, certificados, tarjetas de regalo, juegos, accesorios.

650_1200

  • Metroid Experience: formar parte de una cuadrilla destinada a viajar al Planeta Zebes, en donde tendrás la misión de salvar la galaxia con ayuda de tu arma láser. Claramente esta atracción podría estar diseñada de forma similar a la de Buzz Lightyear’s Astro Blaster, de Disneyland, pero con algunas innovaciones técnicas que te permitan una experiencia todavía más trepidante. ¿Te atreverías?

metroid prime trilogy 2

  • Delfino & Splatoon Area: aquí podrías pasar horas de diversión y refrescarte en el caluroso verano mientras nadas en alguna de las albercas o toboganes en un sector parecido a Delfino Plaza, del juego Super Mario Sunshine, o enfrentarte si así lo quieres a tus compañeros en una batalla al más puro estilo Splatoon. Este concepto ya existe en los parques Universal Studios así que ¿por qué no trasladar la idea al parque de Nintendo? Probablemente el concepto del juego en cuanto a que gana quien cubra una mayor superficie de pintura no podría ser factible aquí pues serían requeridos sensores en el suelo que computaran la superficie cubierta con cierto color de pintura… ehm, pero podría ser entonces una batalla entretenida de gotcha en donde gane aquel visitante o grupo que sobreviva los ataques de pintura y su cuerpo salga ileso de los proyectiles ¿No crees?

8Acb1zT

  • Donkey Kong Railroad Coaster: podría estar basada en el concepto de una vieja mina, como en los juegos de este popular personaje. Aventúrate a toda velocidad a conseguir ese motín de bananas anhelado por los Kong si te atreves a subirte a este recorrido inigualable. Ojo: si ubicas las letras K-O-N-G al final recibirás una recompensa.

BarrelBlast_MineCart

  • Super Mario Land: principal sección del parque con el icónico castillo de la princesa Peach en el centro, en donde conocerías a todos los personajes en sus botargas para sesiones fotográficas, o mirar espectáculos pirotécnicos por las noches, algún desfile sensacional por las tardes. Vaya: el Disneyland de Mario Bros. Y para la cereza en el pastel: una rueda de la fortuna temática en base a las populares sagas de videojuegos de The Big N. ¿Genial no?

castle

  • Kirby’s Dream Land: una sección que puedan visitar todos y que contenga a los personajes y principales elementos de esta serie, pero que disfruten mucho más los niños pequeños, con sus propias mini montañas rusas, ruedas de la fortuna, etc.

large

  • Luigi’s Mansion Adventure: y para agregar el toque tenebroso, ¿por qué no abrir un recorrido por la famosa mansión embrujada? Ve y ayuda a Luigi a encontrar a su hermano cuanto antes, y enfréntate a los tétricos Boos que merodean por doquier. Ten mucho cuidado en cada paso que des. Yo lo veo más como un recorrido en carro similar al Haunted Mansion de Disney, en vez de un recorrido a pie como el que se propone de Zelda’s Temple Quest.

luigis-mansion-mansion

  • The Nintendo Centre: relájate un poco y llega aquí para retar a tus amigos y familiares en partidas multijugador, online o de un solo jugador en un edificio en el que estén todas las consolas que han aparecido de Nintendo a la fecha, con títulos diferentes disponibles para jugar cada semana. Es como jugar en tu casa… pero en el parque de Nintendo con tus personajes favoritos observándote y animándote! Y cada cierto tiempo podrían organizarse torneos oficiales como el del pasado Nintendo World Championship. Una vez al año, al final de los torneos, podría recibir la visita de personalidades como Reggie o Miyamoto. Además al entrar incluiría algún tipo salón de la fama con bocetos de los personajes, juegos, accesorios únicos o extraños, y cualquier otro artículo representativo sobre la empresa exhibiéndose las 24 horas del día.

super-smash-bros

  • Super Mario Galaxy Roller Coaster: tercera montaña rusa del parque idéntica a la de Space Mountain de Disney, sólo que recorriendo las distintas galaxias de los juegos de esta serie a toda velocidad, con la música del juego de fondo. Adrenalina sin cesar durante todo el recorrido, como para abordarlo más de una vez al día.

space-mountain

  • Star Fox Experience: similar a la de Metroid pero con tus personajes favoritos de esta otra serie. Una experiencia única sin duda alguna.

StarFoxZero_PAXscreens_01_bmp_jpgcopy

Link58

Ingeniero Industrial, oriundo de cierta pradera de Hyrule, soñador e idealista recurrente y apasionado de los desafíos por instinto. Alguien ordinario en un mundo extraordinario, cuyo destino le ha llevado a buscar y salvar a su princesa y hogar en más de una ocasión.

You may also like...