La Historia Detrás Del Héroe Del Tiempo – Parte 7 (FINAL)

Ocarina of Time comienza con Link aventurándose más allá de los confines de su hogar, incluso si eso significa su muerte. Este acto trasmite todo lo que la serie de la leyenda de Zelda representa. La mágica sensación que se trasmite a los jugadores, esa curiosidad, esa sed de descubrimiento, ese deseo de aventura. Todo esto es la llamada del futuro.

En Termina las personas tratan de aferrarse a vivir, no les interesa la posibilidad de abrazar el futuro, este los asusta. Link Awakening y Wind Waker utilizan el viento como un símbolo de avance. Un juego tiene vínculo con el, despertar al Pez del Viento y el otro juego que se tituló The Wind Waker termina con Tetra y Link zarpando sobre el oceano, guiados por el viento a una nueva tierra.

Sueños y realidad, pasado y presente, inmortalidad y mortalidad: dos mundos, uno más allá del alcance del tiempo, otro regido por el. La relación entre estos dos mundos es el tema que estos cuatro juegos exploran continuamente, donde la vida se vive de acuerdo a los horarios y todo tiene su fin.

Hermoso como la infancia, el tiempo pasa y los niños anhelan algo más, Marin anhelo de ver qué habia más allá del mar. Cuando salen de la infancia se desvanece para siempre, como la isla Koholint.

380464

Los niños entran en un nuevo territorio, el mundo de la edad adulta. Pero a medida que pasa el tiempo, este mundo se hace más pequeño, parece como otra zona de juego con límites. Y, finalmente los ahora adultos dejaran atrás este mundo también.

El mundo viviente es como el interior de un huevo. Una vez que la cáscara se rompe, el mundo se va para siempre.

El tiempo pasa y se lleva la vida con el. Un día, pide que se deje de lado la infancia. Otro día, pide abandonar la vida. El tiempo siempre lleva a todas las cosas a su fin. El fin del mundo mortal.

Las pesadillas, la Máscara de Majora, y Ganondorf tratan de destruir esta ley de la vida, se aferran a lo infinito. Las Pesadillas quieren que Koholint dure para siempre, Majora quiere que el tiempo de jugar nunca acabe y Ganondorf quiere que Hyrule nunca desaparezca. Todos ellos viven necesitando su cuarto de juego, en un perpetuo estado de infancia. Atrapados en una existencia mortal, tienen sed de inmortalidad.

Para que algo sea verdaderamente inmortal, debe estar libre de la distancia de tiempo. La única manera de escapar de la dura mano del tiempo es a través de la muerte, a través de un final. Los que tratan de aferrarse a algo bello para siempre, no dejan que muera, aún cuando el tiempo agota su vida. Siempre se vuelven como el fantasma de Koholint.

Como Sheik le dice a Link en el prado del bosque sagrado:

“El flujo del tiempo siempre es cruel. Su velocidad parece diferente para cada persona, pero nadie lo puede cambiar.

“Una cosa que no cambia con el tiempo es un recuerdo de juventud.”

the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3ds-20110302111952427-000

Los recuerdos son inmortales: permanecen igual para siempre, su belleza es infinita. Lo que se pierde en el tiempo se transforma en un bello recuerdo.

Los inmortales anhelan la mortalidad, y los mortales anhelan la inmortalidad. Para encontrar la paz, deben existir los dos mundos en armonía. A pesar de que están separados, la memoria es el vínculo que los une.

Todos nosotros dejaremos ir el árbol para explorar el mundo más allá de el, pero el árbol no se pierde nunca.

link__s_awakening_wallpaper_by_blueamnesiac-d53644z

Yo soy el Pez Viento… Largo ha sido mi sueño … ¡En mis sueños… un huevo aparecido y estaba rodeado de una isla, con gente y animales, un mundo entero!

¡Pero, en verdad, la naturaleza de los sueños es que deben siempre terminar! Cuando despierte Koholint se habrá ido … Sólo el recuerdo de esta tierra de ensueño existirá en el mundo real… Algún día, tú recordaras esta isla… Ese recuerdo debe ser del mundo real…………… Ven Link… ¡Déjanos despertar … juntos! – Link Awakening

Este es el final de esta saga de post,  no tengo palabras para expresar lo mucho que agradezco por el apoyo que me han brindado.

ZeldaMajorasMask

SamNintendoFan

SamNintendoFan

Estudiante de Lic. en Contaduria, videojugador, fanatico de Nintendo desde pequeño, mis gustos incluyen la pintura, escritura, dibujo

You may also like...