Juega F-Zero AX en tu GameCube

Una de las series de carreras más amadas de toda la Industria es sin duda la de F-Zero. Desde su inolvidable debut como título de lanzamiento para el Super Nintendo en la década de los 90. Esta franquicia nos ofrece velocidades extremas y circuitos bastante peligrosos alrededor de toda la galaxia.

F-Zero GX lanzado para el Nintendo Gamecube, juego por cierto, que fue desarrollado por Sega en colaboración con Nintendo es por muchos considerados no solamente el mejor título de la serie, sino el mejor juego de carreras que existe. Y es realmente fácil ver por qué.

 

segabits-f-zero-gx1Impresionante título de carreras.

 

Altas velocidades, una gran cantidad de vehículos a disposición, dificultad realmente alta, un modo de historia y más es lo que nos ofrece esta impresionante entrada de F-Zero. Tal vez recuerden, pero en conjunto desarrollo con este juego se lanzó un gabinete de Arcade llamado F-Zero AX. Título totalmente independiente al juego de GameCube, desarrollado por aquel grupo llamado Triforce el cual consistía de Nintendo, Sega y Namco. Este especial aparato de Arcadia vio su lanzamiento en Japón, Europa y Estados Unidos. Incluso hoy, es posible encontrarlos en lugares de esta índole en el País Norteamericano.

 

FZeroAXArcadeGabinete de F-Zero AX encontrado dentro de los Arcade.

 

AX ofrece algunos modos exclusivos además de vehículos. Pero ¿sabías que es posible disfrutarlo desde tu casita? Así es, F-Zero AX en su versión completa se encuentra dentro del mismo disco de F-Zero GX para el cubo. Obviamente es imposible acceder a este contenido de manera normal y se requiere de un Action Replay o GameShark para hacerlo.

Un Action Replay/GameShark es un disco, muy al estilo de GameGenie los cuales permiten modificar y acceder a partes normalmente ocultas para el jugador dentro de cualquier título compatible.

 

ActreplayAction Replay para Nintendo Gamecube.

 

Con un Action Replay para el GameCube y una copia de F-Zero GX es posible acceder al misterioso contenido de Arcade utilizando algunos códigos. A continuación les dejó estos códigos que no fue hasta poco que fueron descubiertos.

 

Códigos para la versión Americana [NTSC-U]

  • 61TA-AXPK-UAV9E
  • EHJV-6U30-2DTVE
  • NBCW-U1NV-0JDJG
  • HK7K-0RFW-FNQ8Y
  • PF4U-P5D0-862X1
  • 7HUZ-2PJY-J5TTU
  • Q7PM-1678-XE7FW
  • YW2J-AUVE-R79V8
  • T6UV-03PE-1H26C
  • R91R-1A6J-ZXN30
  • 1GHM-VQ7W-7HBWW

 

Y es así como este gran detalle se encuentra oculto dentro del juego de F-Zero GX para Nintendo GameCube. Podremos acceder a ese contenido que para muchos de nosotros se encontraba ya olvidado en nuestras memorias. F-Zero AX te espera.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...