Juega Esto: Wario Land: Super Mario Land 3 [GB/Nintendo]

 


El primer juego en el que veríamos a Wario andar de caza tesoros. En Wario Land para Game Boy, estaríamos explorando una gigantesca isla que se encuentra repleta de secretos, además de extrañas criaturas e incluso encontraremos a piratas rivales de Wario, quienes buscan lo mismo que el: tesoros.

A diferencia de los juegos tradicionales de Super Mario, aquí estaríamos disfrutando de un ritmo mucho más lento a lo acostumbrado. Niveles extensos, que cuentan con distintas rutas y salidas secretas; es obvio desde el primer segundo que Wario Land nos ofrece una formula totalmente diferente a lo ya establecido por la franquicia de Super Mario.Wario Land: Super Mario Land 3

Un juego que iniciaría un legado del panzón y apestoso rival de Mario, Wario Land: Super Mario Land 3 es un increíble título de aventura, acción y que llenará tu hueco por una aventura mucho más extensa y con secretos por doquier.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...