Juega Esto: TimeSplitters 2 [GCN/Free Radical Design]


 

Uno de los juegos más divertidos lanzados en la generación de Nintendo GameCube, en este FPS desarrollado por el estudio británico de Free Radical Design estaremos controlando a Cortez, una especie de agente capaz de viajar por el tiempo gracias a algunos portales disponibles.

La misión será sencilla: recuperar los Time Crystals (Cristales del Tiempo) para poder así evitar que la raza alienígena de los TimeSplitters tome posesión de la humanidad, y por consecuencia del planeta éntero.

TimeSplitters 2 | GameCubeContando con un fabuloso modo de Multiplayer con una infinidad de opciones de personalización, arenas, armas y personajes, además y sin olvidar el editor de arenas; ¡así es! tendremos la posibilidad de crear nuestros propios lugares de batalla. Y no, no olvidemos el divertido modo de campaña que nos pondrá a viajar por toda clase de lugares éxoticos y a través del mismo tiempo, llegando al pasado e incluso al futuro. El título de TimeSplitters 2 también cuenta con la opción de disfrutar su modo de historia acompañado de un amigo en su modo cooperativo.

Sin duda una de las gemas de Nintendo GameCube, este juego es uno necesario en tu colección.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...