Juega Esto: The Last Story [Wii/Mistwalker]

 


En este juego desarrollado exclusivamente para la consola de Wii, estaremos tomando el control de un grupo de mercenarios a los cuales tendremos que ayudar a descubrir varios secretos escondidos a lo largo del mundo. Contando con distintas mecánicas de juego tradicionales para el género de Rol, tales como hechizos y la suma de puntos de experiencia, así también como dinámicas modernas como armas de largo alcance y tomar refugio detrás de algún objeto, similar a juegos de disparos en tercera persona.

thelaststory0625The Last Story aunque publicado por XSEED en América, es un título propiedad de Nintendo y fue lanzado oficialmente en este territorio gracias al intéres de los fans mostrado por el movimiento denominado ‘Operation Rainfall’ en el cual se le pedía a Nintendo of America traer al continente tres juegos lanzados en Europa y Japón: Xenoblade Chronicles, Pandora’s Tower y The Last Story. Todos de estos juegos fueron distribuidos finalmente en América y varios jugadores quedaron felices con la decisión.

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...

  • Nunca lo juge. Gracias a su reseña me llamó la atención :3 Por cierto ¿Quién ganó el concurso?

    • En la página principal puedes encontrar la nota con los ganadores, amigo.