Juega Esto – Super Mario World 2: Yoshi’s Island

[youtube id=”jWe5lJDrJx0″ width=”633″ height=”356″]

Considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos, Super Mario World 2: Yoshi’s Island fue originalmente lanzado para la consola de Super Nintendo en 1995 recibiendo excelentes críticas por parte del medio especializado, además de grandes comentarios de los propios jugadores.

Este título describe un poco más del origen del famoso plomero pero es aquí que la especie de lindos Yoshis toman un rol mucho más protagonico. Juntos, estarían devolviendo al bebé a su hogar, despues de que fuera raptado por Kamek, uno de los secuaces de Bowser. Los Yoshis toman la decisión de ayudar al infante, pues Mario parece tener un instinto que los guiará hasta su hermano quién no fue tan afortunado y quien se encuentra bajo el resguardo de los Koopas.

Yoshi’s Island  es un juego de plataformas en 2D con un impresionante estilo artistico visual basado en crayones que hace que todos los escenarios y níveles resalten de espectacular manera. Con mecánicas de juego nuevas como las de transformación, que cambiará de forma a Yoshi a vehículos para así poder alcanzar lugares previamente inalcanzables.

Lleno de variedad, grandes segmentos de plataformas y épicas batallas contra impresionantes jefes, Yoshi’s Island es un juego que de verdad debe de estar presente en todas las colecciones.

Yoshi's Island

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...