Juega Esto: Super Mario Strikers [GCN/Next Level Games]

 


Mario realmente ha participado en todo tipo de deportes y actividades a lo largo de los años pero había una disciplina en particular a la cual nunca le prestó atención… hasta que el Nintendo GameCube se lo permitió. En Super Mario Strikers, desarrollado por el estudio Canadiense de Next Level Games, estaríamos disfrutando del deporte más popular del planeta pero con un toque realmente único y que solamente los personajes de Super Mario sabrían aprovechar.

Super Mario StrikersContando con un Capitán por equipo como podrían ser Mario, Luigi o cualquier personaje principal, además de completar la plantilla con Toads, Koopa Troopas y demás, sin olvidar al Kremling quién servirá como nuestro portero; esto comenzaría la batalla terrenal dentro de la cancha de soccer. Pero esto no sería un simple partido de futbol, pues como es costumbre en juegos de Super Mario, esto tiene más parecido a Mario Kart que a simuladores como FIFA o Pro Evolution Soccer. Contando con poderes, items y sin olvidar la habilidad y posibilidad de golpear a tus rivales, es obvio que Super Mario Strikers se estaría convirtiendo en un clásico entre los dueños del cubo de Nintendo, gracias a estas nuevas reglas… o mejor dicho, a la falta de ellas.

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...

  • Ccris

    Este juego es de mis favoritos! al igual que la secuela para wii jeje de verdad espero que el titulo que se rumorea de next level games sea una nueva version de esta franquicia pero para Wii U, ojala anuncien algo por el estilo en el E3