Juega Esto – Super Ghouls ‘n Ghosts

[youtube id=”t3i2Mfdfl00″ width=”633″ height=”356″]

 

Originalmente lanzado en el año de 1991, Super Ghouls ‘n Ghosts es un juego desarrollado por el estudio Japonés de Capcom para el sistema de Super Nintendo, y es el tercer título en la serie de Ghosts ‘n Goblins.

Portada Super Ghouls 'n Ghosts
La historia nos pone en control del Caballero Arthur quien una vez más debe rescatar a la amada Princesa de los demonios que la han capturado. El villano esta vez lleva el nombre de Emperor Sardius quien secuestro a la Princesa para así poder descubrir la ubicación del Brazalete de la Diosa [Goddess’ Bracelet].

El juego es uno de plataformas en 2D donde estaremos consiguiendo mejoras a nuestra armadura ya que un solo golpe o ataque de cualquier enemigo nos reducirá a solo nuestra ropa interior poniendonos realmente vulnerables. Para defendernos, Arthur podrá hacerce con distintas armas que estará lanzando en forma de proyectiles, estas armas podrán a la vez subir de nível muy similar a juegos de disparos tipo Arcade.

Super Ghouls ‘n Ghosts se encuentra actualmente disponible en la Nintendo eShop en Wii U.

 

Super Ghouls 'n Ghosts SNES

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...