Juega Esto – Scooby-Doo Mystery

[youtube id=”V-GC6JT130I” width=”633″ height=”356″]

 


Scooby-Doo Mystery es un juego lanzado para el Super Nintendo en el año de 1995, obviamente basado en la serie animada de Hanna-Barbera. Un título de aventuras con algunos elementos de plataformas que lo convierten en una experiencia especial para todos los fanaticos de la serie.

La aventura comienza cuando el grupo de Mystery Inc. se encuentran rumbo a su siguiente misterio por resolver.

En el juego estaremos controlando a Shaggy Rogers quién es acompañado en todo momento por Scooby-Doo. El objetivo dentro de estos tenebrosos lugares será encontrar pistas relacionadas al misterio para poder atrapar al villano que se encuentre tras de todo esto. Al encontrar las pistas se las estaremos llevando a nuestros compañeros quienes se darán a la tarea de elaborar un plan final que estará poniendole un fín a los sustos.

Scooby-Doo Mystery cuenta con cuatro níveles, cada uno con sus propios peligros y espeluznantes ambientes que cualquier fanatico a juegos atmosfericos estará disfrutando, incluso si no te gusta la serie de Scooby-Doo.

Scooby-Doo Mystery

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...