Juega Esto – Pokémon Stadium

[youtube id=”4fDaa5AwOBQ” width=”633″ height=”356″]

 


Uno de los clásicos de la biblioteca de Nintendo 64, y que llegaría justo en el momento indicado al mercado. Pokémon Stadium es un juego para la consola de 64 Bits de Nintendo en el cual podríamos utilizar a nuestros previamente capturados monstruos de bolsillo y verlos en completo 3D. Utilizando el accesorio incluído denominado Transfer Pak, este curioso aditamento se estaría introduciendo detrás del control de nuestro N64, para así insertar nuestros cartuchos de Pokémon de Game Boy, tales como Pokémon Yellow, Blue y Red, esto nos daría la opción de transferir a nuestras criaturas al título de Nintendo 64.

Pokémon Stadium - N64Al transportar a nuestros amiguitos a Pokémon Stadium nos abriría la posibilidad de disfrutar nuestros juegos de Game Boy de dicha franquicia en nuestra televisión, sirviendo como una especie de Super Game Boy exclusivamente para títulos de Pokémon. Pero eso no sería todo ya que el uso principal consistiría en que nuestros Pokémon podrían ser usados en batallas a lo largo de los distintos modos de juego con el que Pokémon Stadium cuenta.

Con variedad en modos de juegos, limpia presentación que mantiene de manera perfecta la estética establecida, y sin mencionar esos minijuegos ya clásicos que se encuentran impregnados de manera permanente en la mente de muchos, Pokémon Stadium es considerado uno de los mejores juegos de aquella generación.

Y tu, ¿ya lo jugaste?

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...

  • SkywalkerLink

    ya ni me acordaba de los mugres minijuegos, estan bien chidos! en todo lo demas considero mejor al Stadium 2