Juega Esto – Pokémon Snap

[youtube id=”yOj_eQgliHs” width=”633″ height=”356″]

 

Pokémon Snap es un juego del género on-rails en primera persona desarrollado por Hal Laboratory y publicado por Nintendo para el Nintendo 64 en 1999.

En este juego estaremos tomando el control de Todd Snap, fotográfo que apareciera en la serie animada de Pokémon. Todd ha sido llamado por Professor Oak para tomar fotografías de los distintos Pokémon que habitan es esta isla llamada Pokémon Island y así completar la investigación del Profesor.

 

pokemonsnaptitle
Pokémon Snap cuenta con 6 distintos niveles además de uno secreto que estará siendo desbloqueado al cumplir con ciertos requisitos dentro del juego. A pesar de ser un título con una premisa bastante extraña, Pokémon Snap es realmente divertido. Navegando por estos ambientes y encontrandonos con estas criaturas es sus habitats naturales viviendo de manera normal e ininterrumpida por los humanos tratando de tomar las mejores fotos, con los mejores angulos y poses es super adictivo.

Pokémon Snap se encuentra actualmente en la Virtual Console de Wii.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...