Juega Esto: Pokémon Gold & Silver [Game Boy Color / Game Freak]

 


Tan solo sería la segunda generación de los pequeños monstruos de bolsillo de Nintendo, pero sería una generación que iniciaría varios cambios que seguirían siendo utilizados hasta hoy. Lo más destacado sería obviamente el color, ya que estaría siendo lanzado para el portátil de Game Boy Color, además de esto tendríamos el ciclo de día y noche, que impactaría de forma directa varios de los eventos encontrados en el juego, incluyendo la frecuencia en la que algunos Pokémon aparecerían.Pokemon Gold/Silver Gameplay

Otro aspecto importante y para destacar es el hecho de que podremos escoger entre un personaje femenino o masculino, abriendo así un poco más de opciones de personalización.

Con más de 250 Pokémon, asimismo como muchos cambios hechos a las mecánicas de juego es claro ver el porqué Pokémon Gold y Silver son considerados de los favoritos entre los jugadores de la serie.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...