Juega Esto: No More Heroes [Wii/Grasshopper Manufacture]

 


Uno de los juegos más controversiales que aparecieron en el popular sistema de Wii, No More Heroes nos pone en control de Travis Touchdown, un tipo con problemas personales realmente extraños. Viviendo en un cuarto de hotel, de pronto su vida da un giro inesperado al momento de hacerse dueño de una katana de luz que adquiriera en una subasta por internet. Este suceso lo lleva a meterse de lleno a una vida repleta de sangre y violencia.

No More Heroes - WiiLos mejores asesinos se encuentran a lo largo y ancho de la ciudad de Santa Destroy, y para ser el mejor Travis tendrá que deshacerse de todos y cada uno de ellos, logrando así ser el número uno.

Mecánicas de acción gratificantes de lograr pero sencillos, nuestra arma principal nos ayudará a destrozar a todo enemigo frente a nosotros, culminando con un exagerado movimiento terminal que literalmente los hará pedazos. Lleno de humor, referencias a la cultura popular, situaciones con tonos sexuales, No More Heroes se convirtió en un juego recomendable para todo fanatico a los títulos de acción en primera persona.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...