Juega Esto – Metroid II: Return of Samus

El segundo juego lanzado para la serie de Metroid pone a la cazarrecompensas espacial Samus Aran, en una misión que la lleva a tratar de eliminar todo rastro de la especie conocida simplemente como Metroids. Esto la lleva al planeta denominado como SR388, tierra de donde son nátivas estas criaturas. Lo que oculta este lugar será más que sorpresa para Samus.

The Return of Samus es el título donde varios de los accesorios, poderes y objetos que ya son tradicionales para la franquicia de Metroid se vieron por primera vez; Spider Ball, Varia Suit y demás surgieron por primera vez aquí.

Descubre porque deberías de darle una oportunidad a este clásico juego para Game Boy, en el siguiente video que te tenemos preparado.

[youtube id=»wmWpfsYEeRo» width=»633″ height=»356″]

Una aventura nada sencilla pero realmente gratificante, Metroid II: Return of Samus es en definitiva un especial título que nos pondrá a quebrarnos la cabeza con su impresionante mundo, y navegación tipo laberinto ya tradicional para Metroid.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...