Juega Esto – Mario Paint (SNES)

[youtube id=”PDwoTZ9jF04″ width=”633″ height=”356″]

 

Un juego totalmente fuera de lo comun. Podremos dibujar, crear animaciones, colorear y mucho más en este estudio de arte desarrollado y lanzado por Nintendo para la consola de Super Nintendo en el año del 92.

 

Mario_paint_box

 

Mario Paint es un título que incluía un Mouse exclusivo para su uso en el sistema de 16 bits de Nintendo. Junto a el, vendría un Mouse Pad, pues no sería un paquete completo si no fuera así.

 

u2KBG

 

El juego en su escencia mas pura es una aplicación que nos pondrá a usar nuestra imaginación de forma completa. Dándonos distintos estilos de colores, pinceles y estampas, todo esto para crear nuestras propias escenas y personajes.

Mario Paint tambien cuenta con una seccion de animación, donde podremos crear nuestras propias caricaturas. Dibujando cuadro a cuadro para asi animarlos de manera fabulosa.

Encontraremos ademas de esto un básico estudio de música donde podremos componer canciones y melodias utilizando distintos efectos de sonidos que vienen directamente de la serie de Super Mario, ademas de unos totalmente originales.

No seria un título de Nintendo si no encontraramos diferentes tipos de juegos. Mario Paint también cuenta con un juego estilo arcade donde estaremos eliminando a moscas, y avispas, terminando con una pelea contra un jefe. Combinado a la gran banda sonora, este pequeño juego te hara pasar un divertido rato de entretenimiento, que servira como un corto descanso de todas nuestras creaciones de arte.

 

mariopaint copy

 

Disponible para el Super Nintendo, Mario Paint es un especial juego de Nintendo que ningun fanático debe dejar pasar. Si nunca lo han jugado, no hay mejor momento de hacerlo que hoy mismo.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...