Juega Esto – Killer Instinct (SNES)

[youtube id=”V3aEFVaJ094″ width=”633″ height=”356″]

 

 

Killer Instinct es un juego de peleas desarrollado por Rare y publicado por Nintendo. Lanzado en 1994 para el sistema de 16Bits de Nintendo.

Presentación visual bastante llamativa portando un efecto pseudo-3D haciendo uso del Mode7 que la consola de Super Nintendo ofrecía. Una banda sonora con música bastante memorable con canciones de Rock y electronica. Se convirtió en un aspecto realmente popular de este juego.

 

Killer_Instinct_SNES_ScreenShot1

 

En su lanzamiento se le incluyó un disco compacto títulado Killer Cuts que contenía arreglos nuevos de la música encontrada dentro del juego.

Una cantidad enorme de posibilidades en las peleas. Combos extraordinarios para cada uno de los personajes. Personajes por cierto, memorables como Fulgore un soldado cybernetico, Sabrewulf un lobo y Spinal, un esqueleto peleador. La variedad de personajes es realmente algo de llamar la atención.

 

34287-Killer_Instinct_(USA)-5

 

Combos vistosos, arenas con paisajes y escenarios espectaculares. Killer Instinct es un clásico de Super Nintendo que cualquier persona que disfrute de los títulos de peleas y cuente con un Super Nintendo disfrutará. Este juego no debe faltar en ninguna colección.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...