Juega Esto: Earthbound [Super Nintendo / HAL Laboratory]


Un título desarrollado originalmente para la consola de Super Nintendo, y uno que es conocido por la mayoría de los aficionados a los videojuegos, incluso sin haberlo jugado. En Earthbound tomaremos el control de un joven llamado Ness, quién pronto se ve envuelto en un torbellino de eventos que lo llevarán a recorrer el mundo entero para llegar hasta el fondo de lo que parece ser una amenaza extraterrestre.

earthb7Con mecánicas refrescantes para el género de RPG, y una historia totalmente emocional que contrasta de manera excepcional con las vibrantes gráficas y presentación, Earthbound tiene bien ganado su lugar entre los mejores juegos de todos los tiempos, y no hay suficientes palabras para describir lo que esta experiencia ofrece a todo jugador. Si nunca han tenido la oportunidad de disfrutarlo, ahora es mejor momento que ninguno ya que se encuentra virtualmente disponible en la Nintendo eShop de Wii U.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...