Juega Esto – Doom (SNES)

[youtube id=”Z7yZumKOWtY” width=”633″ height=”356″]

 

 

Doom es un clásico de los videojuegos, y obviamente el Super Nintendo no podía estar sin alguna versión de este fantastico título de acción desarrollado por id Software. Doom para el SNES fue publicado por Williams Entertainment en Septiembre de 1995, casi al final de la vida de la consola.

 

Doom_(SNES)_(NA)

 
Es uno de los pocos cartuchos para el sistema de 16 que porta un color rojo. Doom cuenta con 22 níveles de la versión original de PC, y no cuenta con manera de guardar tu juego, lo que significa que tendrías que terminar un episodio completo de inicio a fin.
 
Obviamente no es la mejor versión de esta clásico de los FPS, pero resulta bastante divertido de igual manera. El juego toma ventaja de la Super FX chip presente en el cartucho, para rotar y manipular las texturas. Esto es mas notorio cuando observemos el mapa.
 
Si jamás han jugado Doom, francamente no les creo pero si cuentan con un Super Nintendo y pueden hacerse de un cartucho no duden en jugarlo.

 

snes doom

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...