Juega Esto – Buck Bumble (N64)

[youtube id=”FHyGSqouk4U” width=”633″ height=”356″]

Buck Bumble es un juego de acción para el Nintendo 64. Desarrollado por Argonaut Games y publicado por Ubisoft en 1998.

 

El año es 2010 y como consecuencia a un derrame previo en una fabrica quimica en Londres, Inglaterra, los insectos de el area alrededor de ella han sufrido mutaciones. Distintos tipos de estos insectos mutados, se reunen para crear la malvada organización llamada “Herd”; la cual esta enfocada en tomar control del jardín, y eventualmente el mundo entero.

El jugador estara tomando control de Buck Bumble, una abeja quien ha sido implantada con tecnología cyborg. El es parte de una organización llamada “The Resistance”, quienes intentan detener al ejercito Herd. La misión de Buck lo envia a defender la base de la resistencia, atacar las líneas de suministro de Herd, mientras viaja a traves de drenajes para eventualmente luchar contra la Reina de Herd.

 

BuckBumble

 

Buck puede ser equipado hasta con 11 diferentes armas, incluyendo algunas de estilo realista como un laser y un lanzador de cohetes. Aunque los niveles estan restringidos por altura, Buck puede volar por 19 misiones, algunas requiriendo la colocación de una bomba sin soltarla.

Ademas de esto, el jugador tambien podrá realizar diferentes tipos de maniobras al estilo de un avión.

El juego tambien cuenta con un radar en la parte superior de la pantalla para asi localizar a enemigos de manera más efectiva.

Buck Bumble tambien cuenta con dos modos distintos de multijugador. El primero llamado Buzz Battle, permite a hasta 2 jugadores pelear en los cielos entre ellos. El segundo, es uno al estilo de futbol llamado Buzz Ball. La meta es golpear un balón gigante a la red del jugador contrario.

 

buck_bumble_349549

 

Aunque no es un juego que es considerado de los mejores del catalogo del Nintendo 64, grandes halagos de parte de la prensa especializada llegaron.

Este juego de primera generación para el Nintendo 64, es un divertido título lleno de grandes momentos de acción y comicos escenarios. Similar a juegos propios de Nintendo como StarFox, Buck Bumble es totalmente recomendable para todo aquel que disfrute de los juegos de acción.

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...