Juega Esto – Battletoads

[youtube id=”USU7fyiYtKE” width=”633″ height=”356″]

 

Battletoads es un juego lanzado para el NES desarrollado por Rare y publicado por Tradewest. La intención que se tenía originalmente con este título era solamente para poder competir con los juegos inmesamente populares de las Teenage Mutant Ninja Turtles.

 

battletoads_nes_cover_art1

 

Battletoads es considerado uno de los videojuegos más difíciles de todos los tiempos. Solamente pocas personas han tenido la suerte de haberlo completado sin necesidad de utilizar un Game Genie, y realmente, es gracias a la extrema dificultad encontrada en este título que su popularidad fue en ascenso.

Obviamente el juego es del tipo de Beat ‘em Up similar a los juegos de las Tortugas Ninja. Es decir los jugadores presionaran los botones para golpear a todos los enemigos.

Un juego que te hara sufrir de manera divertida, BattleToads es un título de NES totalmente recomendable para todo aquel fanático de los juegos de este género.

battletoads1

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...