Juega Esto: Banjo-Kazooie [Nintendo 64 Año: 1998]


Uno de los juegos más queridos de aquella generación del Nintendo 64, en este título desarrollado por el estudio británico de Rareware estaremos controlando a una pareja de amigos realmente única.

Banjo, un oso carismático e inocente y Kazooie un ave con una actitud que se hace notar, estarían siendo interrumpidos en su hogar por lo que parece ser la bruja Gruntilda quién ha secuestrado a la hermana menor del susodicho oso.

Banjo-Kazooie - N64Un juego de plataformas en 3D inspirado totalmente por el revolucionario título de Super Mario 64; Banjo-Kazooie estaría retomando ese mismo concepto y ampliandolo de manera gigantesca, además de añadir mecánicas y escenarios totalmente originales. Travesaremos por distintos mundos cada uno de ellos con sus peligros, personajes y metas propias, coleccionaremos distintos objetos que nos ayudarán a lo largo de la aventura y todo funcionaría de divertida manera.

Banda sonora excepcional compuesta por el ya legendario Grant Kirkhope, y un estilo artistico vibrante, Banjo-Kazooie estaría cementando su presencia en la Industria como un verdadero clásico que sería recordado para siempre.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...