Juega Esto: Animal Crossing [GCN/Nintendo]

 


Una propuesta diferente a lo acostumbrado en aquella época por Nintendo, un juego dónde el objetivo principal sería vivir tu vida… o por lo menos la vida de un curioso personaje. En Animal Crossing lanzado originalmente para Nintendo GameCube, estaríamos llegando a un pequeño pueblo en el cual necesitariamos empezar de cero; encontrar un lugar donde vivir, conseguir un trabajo, pagar nuestras deudas, ciertamente un concepto que no atrae a los jugadores ¿o sí?

Animal Crossing [GCN]Inspirado por títulos de simulación tal como The Sims, en este juego desarrollado por Nintendo ocupariamos de crear un ambiente placentero entre la comunidad, obedecer a nuestro jefe Tom Nook, y en nuestros ratos libres disfrutar de tareas simples como pescar o incluso coleccionar insectos, así es, todo eso que en tu vida real te cuesta trabajo disfrutar lo estarías haciendo aquí y con gusto. Ah, pero que sorprendentes son esos videojuegos ¿verdad?

El juego necesitaría de tanto espacio en la memoria de GameCube que incluíria una tarjeta de memoria de 59 bloques, justamente los necesarios para jugar. Animal Crossing también estaría tomando ventaja del reloj interno del sistema, ya que la hora y fecha se reflejarían dentro del pueblo; fechas importantes como Navidad y Halloween serían celebrados en los días correctos.

 

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...

  • Ccris

    Antes de que Nintendo se diera cuenta que los fans pagarian por jugar sus juegos clasicos, ¡en este juego nos los regalaban! me encantaba ballon fight 😀

    • Jaja así es amigo. Los imposibles de conseguir eran los que ocupaban de las tarjetas para el e-Reader.

  • Yo si lo juegue y la neta de no ser por los juegos de nes está muy dificil que me hubiera animado. Pero el nuevo de 3ds si es genial