IronFall es un Free-to-play

150210_413203_Ironfall_Invasion_Logo.IronFall: Invasion es otro lanzamiento que se tendrá este 13 de febrero para la consola portátil de Nintendo.

Y aunque de momento será solo para Europa, su pequeño equipo desarrollador VD-Dev, ya se encuentra trabajando con Nintendo de América para que llegue a la eshop americana a finales de este mes.

De inicio, y por ser un free-to-play, todo mundo podrá descargarlo de forma gratuita y disfrutarlo ya sea en el primer mapa del modo campaña o en el modo multijugador. Además su nuevo tráiler nos muestra todo lo que hay que saber sobre este shooter de 3DS apadrinado por la gran N.

IronFall, que utiliza una vista en tercera persona al estilo de franquicias como Gears of War, ha estado en desarrollo por tres años. DV-Dev creó su propio motor para el juego y dicen que se ha logrado optimizar gráficamente para que fluya a 60 frames por segundo.

Esto se puede ver en el modo campaña que incluye 11 niveles con diez tipos de enemigos sin contar los jefes finales, además de 78 logros. Y también se ve en el modo multijugador, en donde hasta 6 personas  pueden combatir en un “todos contra todos” o por equipos en seis escenarios. Incluso se cuenta con un modo supervivencia de hordas contrarreloj o minijuegos de entrenamiento.

Un free-to-play con 2  packs

Como lo comentábamos, la versión gratuita solo nos permitirá jugar el primer mapa de la campaña y del multijugador, además de disponer de personajes y armamento limitado.

Si se opta por el juego completo, IronFall: Invasion estará dividido en dos partes. El modo campaña y el modo multijugador, cada uno por 9.99 dólares aproximadamente (139 pesos mexicanos c/u).

Y no habrá rebaja por hacerse de los dos al mismo tiempo, alejándose de lo que se hizo en contadas ocasiones con los DLC de juegos como Hyrule Warriors y Mario Kart 8 por ejemplo. La única ventaja es que al tener las dos expansiones se desbloqueará una rockola para escuchar la música del juego en el momento que se desee, esto sin importar si se compran en el mismo momento o en distinta fecha.

Solo queda esperar por este third-person shooter que seguramente será una joya más en el amplio catalogo de Nintendo 3DS.

ironfall-invasion2

Danlink

Soy un apasionado seguidor de Nintendo, pero al mismo tiempo un crítico de la compañía. Mi franquicia favorita es The Legend of Zelda, y Ocarina of Time es mi juego favorito. Un poco bromista y sarcástico para dar cierto toque agradable a lo que escribo. Saludos a todos...

You may also like...