Hyrule Warriors: All Stars anunciado para Nintendo 3DS.

Sin previo aviso, Tecmo Koei, ha lanzado, o se le ha filtrado, un trailer de lo que parece podría haber sido una de las sorpresas más destacables en el próximo E3, pero aún así no deja de impresionar y emocionar a muchos: Hyrule Warrios: All Stars llegará a la familia de portátiles de Nintendo.

Esta re-edición de uno de los títulos más exitosos de Wii U, tendrá un nuevo apartado gráfico adaptado a las capacidades del 3DS, así como la utilización de la pantalla táctiles del mismo. Por el momento, todo parece indicar que la historia de este título será la misma a la de su versión en consola casera, pero contendrá a dos nuevos personajes: TetraEl Mascarón Rojo, directamente desde The Legend of Zelda: The Wind Waker, los cuales podrán ser transferidos a la versión original en Wii U.

¿Qué opinas de la llegada de este título a los portátiles de Nintendo?

HW All Star 1

Fuente.

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

También te podría gustar...