Hideki Konno estará a cargo del desarrollo de juegos móviles

El periódico japonés Sankei se ha encargado de dar a conocer esta noticia.

Después de haber anunciado los últimos resultados financieros de la compañía, Satoru Iwata decidió poner al día la poca información que se tiene respecto a su compromiso en el desarrollo de juegos para plataformas móviles así como su alianza con DeNa.

El periódico Sankei ha reportado que Iwata señaló al productor de Mario Kart como el encargado del desarrollo de juegos móviles y comentó:

Se espera que ayude a entender el nivel de compromiso por parte de Nintendo

Si bien, en ningún momento se hace mención de un nombre en específico, es clara la alusión a hacia Hideki Konno quien ha sido productor de esta franquicia desde la época del DS.

Sankei también señala que Nintendo pretende realizar juegos con los mismos desarrolladores que ya se han encargado de crear videojuegos para sus propias consolas, algo que sin duda aliviará las preocupaciones de más de un fanático de Nintendo.

La gran N recién anuncio el pasado marzo su alianza con DeNa para la creación de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles así como un nuevo sistema de afiliación y suscripción a Nintendo.

En NintendoLatino te invitamos a opinar en los comentarios lo siguiente:
¿Qué franquicias de Nintendo te gustaría ver en dispositivos móviles?, ¿Qué clase de aplicaciones y/o juegos te agradaría ver por parte de Nintendo en los mismos?

 

Fuente 1, fuente 2.

 

adrianLH

Estudiante de Ingeniería y amante del "género Nintendo". No creo en Dios, creo en Miyamoto.

También te podría gustar...